• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tornillos Casio GMW-B5000

  • Iniciador del hilo Gshock78
  • Fecha de inicio
G

Gshock78

Novat@
Sin verificar
Hola! El otro dÃ#a me animé y me compré el Casio GMW-B5000D-1ER, le eché el ojo hace un tiempo y al final caÃ# en la tentación :D Me encanta este reloj y estoy muy contento con la compra. El tema es que me ha surgido una duda. Al hacer ciertos movimientos me he dado cuenta de que hace un pequeño ruido y he visto que es por los tornillos que unen la caja con el brazalete. Van unidos con una varilla y a cada extremo queda cada tornillo, tiene cierto juego el conjunto y cuando mueves el tornillo de un lado por el otro también se mueve, además empujas el tornillo por un extremo y sobresale ligeramente por el otro. Es normal? O habrÃ#a que apretarlos con un destornillador a cada lado? Muchas gracias de antemano. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201113_212234.jpg
    IMG_20201113_212234.jpg
    95,4 KB · Visitas: 132
Para nada compañero, no es normal esto que te sucede. Por lo tanto te recomiendo que antes de meterle mano con los tornillos y pasarlos llévalo a la joyeria. Si tienes garantía no te va a suponer ni un duro.
Un saludo!
 
¿Es compra nacional?
 
Completamente normal, tiene un tubillón por el que el se enrosca un tornillo y si le das con el dedo tanto al pasador superior como inferior veras que se mueve.

Esto es así porque el tubillón es mas largo que ancha es la caja.
 
Completamente normal, tiene un tubillón por el que el se enrosca un tornillo y si le das con el dedo tanto al pasador superior como inferior veras que se mueve.

Esto es así porque el tubillón es mas largo que ancha es la caja.

Efectivamente!!!
Yo tengo ahora mismo 3 modelos GMW-B5000 y en los tres me sucede lo mismo.

Además, es difícil desenroscar esos tornillos sin marcarlos (me refiero sobre todo al acabado negro), ya que vienen pegados y están muy duros.
 
Efectivamente!!!
Yo tengo ahora mismo 3 modelos GMW-B5000 y en los tres me sucede lo mismo.

Además, es difícil desenroscar esos tornillos sin marcarlos (me refiero sobre todo al acabado negro), ya que vienen pegados y están muy duros.

Si, me ha pasado lo mismo, es mas compré otros tornillos orginales de lo duro que estaba el pegamento. 🤦🏻#♂️
 
Si, me ha pasado lo mismo, es mas compré otros tornillos orginales de lo duro que estaba el pegamento. 臘#♂️

Es que estos G-Shock son duros en todo!!!
Jejeje.

Yo, después de marcar los tornillos del primer GMW, me compré unos buenos destornilladores y le pongo un trozo de cinta de carrocero metida por la ranura del tornillo.
Así he logrado no marcarlos.
 
Es que estos G-Shock son duros en todo!!!
Jejeje.

Yo, después de marcar los tornillos del primer GMW, me compré unos buenos destornilladores y le pongo un trozo de cinta de carrocero metida por la ranura del tornillo.
Así he logrado no marcarlos.

Gracias por el consejo. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
Atrás
Arriba Pie