• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con toug solar

  • Iniciador del hilo redphenix
  • Fecha de inicio
R

redphenix

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, acabo de presentarme y ya vengo con dudas, jejeje.
Soy de los que me gusta un reloj de "batalla" no me lo quito para nada. Tengo un ga110gb desde hace años y llego la hora de cambiarlo por un problema.
La duda me surje con este tipo de carga solar, ¿es viable este tipo de carga para llevarlo siempre puesto o es de los que hay que quitarselo y dejarlo tostarse al sol para que se cargue? es decir ¿se carga bien con el uso diario o necesita atenciones especiales?
saludos y gracias por adelantado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se carga de sobra llevándolo en la muñeca no te preocupes por eso además tienen mucha reserva de batería pueden estar meses a oscuras.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
es bueno presentarse, se carga en la muñeca
 
gracias, tenia dudas con esto. Odio el tener que estar pendiente de que se carguen las baterias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No tengas problemas. Yo los míos, una vez que los cargo a tope (H) ya me despreocupo y, usándolos normalmente, nunca baja la carga.
 
Atrás
Arriba Pie