• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desencantado con G-Shock y BAROLI

  • Iniciador del hilo chukon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chukon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por anticipado por leerme y las respuestas...

El Pasado mes de octubre 2010 me compre un reloj CASIO G –SHOCK amarillo GW 7900CD – 9ER, En Baroli, c / Gabriel Lobo, 7. 28002. Madrid.

Después de sólo 4 meses de uso, el reloj ha adquirido un aspecto sucio y desteñido en negro (el reloj era amarillo), alrededor de las inscripciones negras que tiene el reloj.

Las manchas de negro, que son como desteñidos, provienen principalmente de la incripciones en negro del reloj como "G-SHOCK" de la parte superior, "Ajuste", "Reset" palabras en los lados de las manchas de negro reloj .. otras aparecen alrededor de los tornillos.

Cuando he acudido al servicio oficial de garantía en España: Resat, c / Jorge Juan, 120. Madrid. España, la única solución que me ofrecen es cambiar todas las piezas de plástico del reloj. Tanto la fachada principal (Corona) y la correa, pero afirman que en algunos meses volverá a suceder lo mismo por el tipo de material.

Al no estar dándome una solución, fui a la tienda a explicar lo sucedido. Sin embargo la tienda se negó a proporcionar cualquier solución. También afirmó que "debe haber alguna manera de preservar y limpiar el reloj", pero no que ellos no lo saben. El servicio y la atención de la tienda fueron más que poco, por no decir ninguno…lo mismo puede decirse de su nivel de educación y preocupación por la atención al cliente.

Cumplimente una hoja de reclamaciones.

No se que hacer.. habra sido mala suerte? alguna forma del limpiarlo??


Estos son los puntos de la tienda para la no devolución o cambio:

-Este tipo de reloj, ya que es de color amarillo, es normal que se manche, destiña y se ensucie..ademas es difícil de limpiar. (Si yo fuera consciente de ello, nunca habría comprado el reloj ... no creo que se trata de estándares de calidad de CASIO de todos modos,pero en ningún caso fui advertido de tal cosa en el momento de la compra ni lo pone en ningún sitio del libro de instrucciones)

-Debe haber alguna manera de prevenir para conseguir sucio, como no utilizar con frecuencia (... pero no me dijeron ninguna , y sobre no utilizar el reloj..sin palabras)

-Como el reloj esta usado NO HAY NADA QUE SE PUEDE HACER .. (Mi dinero ya se ha ido en el momento de cada compra, pero a ellos les da igual y cada 3 meses tengo que perder el tiempo e ir al servicio al cliente para cambiar las piezas de plástico hasta que la garantía se ha ido ..?)

No creo suficiente la responsabilidad del vendedor, y si el producto tiene fallos o problemas ocultos como que le destiñan sus propias letras, que además no puede ser solucionado definitivamente con el cambio de piezas, deberían reembolsarme el dinero o cambiarlo por otro que no sufra estos problemas.
 
Que mal!!!

Hola Compañero, que mal lo que cuentas... de las garantías no tengo idea como se lleva el cuento por allá... del reloj te puedo contar que a mi hijo le regale hace un par de años un G blanco y esta impoluto... tiene 11 años, cuida bastante su reloj... pero si resiste a un peque... no debería mancharse con el uso que tú debes darle... exige que te den una solución :-((


PD: es bien mirado que te presentes antes de postear...una recomendación
 
Última edición:
Buenos días,
yo creo que el problema principal está en las pinturas que han usado para ese modelo el fabricante, o mejor dicho, la que se ha usado en la producción de una serie. Dudo mucho que con la experiencia que tiene la marca en este tipo de modelos puedan cometer un error tan descarado. Lo más lógico sería que la marca retirase el reloj y te facilitase uno nuevo, o bien que te cambiase las piezas por unas que ya no tengan ese problema. Me parece increible que una marca como Casio cometa un error de diseño semejante, por lo que yo lo achacaría más a un error de producción en alguna serie del reloj.
O el servicio técnico como el distribuidor deberían contactar con la fábrica y exponer el problema. Si la marca es seria (entiendo que sí), te debería dar una solución. Si no lo hacen ellos, trata de contactar via correo electrónico directamente con la marca.
Un saludo.
 
Denuncia a consumo al vendedor.....y por tanto al fabricante
 
¿Has intentado limpiarlo con agua tibia y jabón neutro? por otro lado no dices el uso que le has dado, aunque se supone que habrá sido el normal (me refiero a trabajo con productos químicos y tal)
 
Suena raro. Mi mujer también tiene un Casio en color y no "destiñe".

Dices que te cambian los plásticos en garantía. Se me ocurre ¿Que te puedan poner los plásticos en negro en lugar de en amarillo?
 
Es muy raro...intenta contactar con la marca directamente, por si te diesen una solución defnitiva...cambiarlo por uno nuevo sería de justicia; los vendedores suelen poner más pegas.Ya nos informarás!! mucha suerte
 
si pones alguna fotito sería de ayuda. No se a que te refieres con "desteñido". Yo estoy buscando un G y no me gustaria encontrarme con el mismo problema.
 
Acepta que te cambien los plásticos, y si te vuelve a pasar (lo que probablemente significará que no es un problema sólo de ese lote, sino de diseño o de elección de pinturas/materiales) no te vuelvas a comprar un seiko y expon tu problema en todos los foros que pongas, sólo te queda la pataleta si esas han sido las respuestas que te han dado. Yo, personalmente, tomo nota.
 
  • #10
Como dice Laplace sería bueno ver alguna fotos para comprobar el estado. De todos modos, a muy malas siempre le puedes cambiar el bezel.
 
  • #11
¿como que Seiko?

Acepta que te cambien los plásticos, y si te vuelve a pasar (lo que probablemente significará que no es un problema sólo de ese lote, sino de diseño o de elección de pinturas/materiales) no te vuelvas a comprar un seiko y expon tu problema en todos los foros que pongas, sólo te queda la pataleta si esas han sido las respuestas que te han dado. Yo, personalmente, tomo nota.

Hola Djukic, solo una aclaración los G-Shok los fabrica CASIO no Seiko...:D. Por otro lado yo trabaje en lugares con neblina acida (H2SO4) con un mudman tradicional negro con letras rojas..y nunca le paso nada...mi hijo tiene uno blanco (el ahora tiene 11 años) y lo usa hasta cuando pinta, las letras no se han desteñido y el plastico se ha ensuciado pero se limpia con agua y jabon. Queda muy bien... dudo que sea un problema general el que presenta el forero::Dbt::
 
Última edición:
  • #12
Hola Djukic, solo una aclaración los G-Shok los fabrica CASIO no Seiko...:D. Por otro lado yo trabaje en lugares con neblina acida (H2SO4) con un mudman tradicional negro con letras rojas..y nunca le paso nada...mi hijo tiene uno blanco (el ahora tiene 11 años) y lo usa hasta cuando pinta, las letras no se han desteñido y el plastico se ha ensuciado pero se limpia con agua y jabon. Queda muy bien... dudo que sea un problema general el que presenta el forero::Dbt::


Hola de nuevo, solo comentar que el centro de Atencion al Cliente de Casio me ha resuelto el problema y han estado rapidos y eficaces, a pesar de Resat.... y a pesar de Baroli..

Tengo un G-shock GDF-100 nuevo a estrenar que me gustaria vender por 70€ pero no puedo postear en el foro de compraventa aun, algun otra idea de donde podria venderlo?

Gracias a todos!
 
  • #13
Te habra tocado a ti macho , pues yo tengo uno y el verano pasado se bañaba todos los dias en agua salada en las playas de cadiz , luego en casa lo metia en el lavavo un rato en agua y despues con cepillo de dientes le daba con agua y jabon y como el primer dia duerme en su caja y en su lata , lo siento .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie