• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con gw-m5600bc-1er

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos compis ..necesito vuestra ayuda, tengo ungw-m5600bc-1er y mi hijo con 10 añitos lo quiere, ya se fija en los relojes que le vamos a hacer, pero en vez de darle el mio, quiero darle una sorpresa,...pero no lo encuentro en ningun lado y eso que cuando lo compre traje tres para compañeros del trabajo, quiero darle uno nuevo que lo estrene,
AYUDADME POR FAVOR :umbrella:
 
No te vale el gw 5610? Es su sucesor, el 5600 está descatalogado. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy en búsqueda de este modelo en concreto, si le localizo te aviso. Por ahora solo le veo en amazon sin stock.
Por cierto, ¿que tal el armis con el paso del tiempo, se notan mucho los roces al ser negro?
 
La verdad es que estoy encantado con el tengo un seiko para el trabajo y ya muy de vez en cuando lo traigo, y el armis es para mi lo mejor , es extraño que no lo pongan en mas modelos,....a ver si se puede pillar, de momento,paciencia, a ver si mi principe la tiene tambien
 
El quiere el mio, y yo se lo daria sin problema, pero se merece uno nuevo, ya heredara el rolex, que tambien se lo ha probado:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie