• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA con correa PRG-120

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!
El tema es que tengo un Pro trek hace muchos años, y lleva guardado varios por el maldito tema de las correas.
Me encantan los casio digitales, G-Shock,Pro trek.... Pero por muy duros que los pinten las correas parten si o si (No es el primero)

La cuestion es que no encuentro recambio alguno para este modelo, he buscado por todos sitios, incluso preguntado a Casio España donde me dicen que no hay stock de esa correa.

Como ultima opcion, por no seguir manteniendolo en el cajon, os lo presento, a ver si alguno le veis alguna otra opcion que le pueda poner para darle algun uso y rotarlo con los demas.

Cabe destacar que sigue funcionando como el primer dia a pesar de tener unos 10 años y estar guardado hace bastantes sin que le de el sol (lleva acumulador solar)

2018-02-25 13.29.02.jpg2018-02-25 13.28.43.jpg
 
No me funciona el enlace en el orde que tengo, pero igual te sirve : https://www.maximostd.com/27-correa-casio

De todas maneras, tienes que buscar la referencia de la correa que tenia y buscarla por la web, o bien te pones en contacto con casio mediante su pagina y les mandas un correo, o directamente contactas con Baroli que tienen un montón de cosas de casio.
 
Gracias, pero como puse, incluso he preguntado a Casio España donde me dicen que no hay stock de esa correa.
Se que correa es, el problema es que no hay por ningun lado, por eso por si acaso a alguien le sonara el sistema que lleva y que pudiera ser compatible con otro modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie