• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra de gshock GA-1200

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros, hacen ya unos 5 meses desde que me compré mi primer Gshock; el clásico DW5600 que me lo compré nuevo en amazon.com y me acabó saliendo a 55eur, pues hace unas semanas vi en youtube un video de este gshock: [FONT=&quot]ga-2100[/FONT] y ya que me estoy aburriendo un poco de el diseño de el dw5600, pues estoy pensando en comprarme uno, en concreto el que es todo negro, venderé el dw5600 que ya estoy en el punto de que si un reloj entra otro tiene que salir y probablemente me compré ese. ¿Alguno de vosotros lo tiene y qué tal? y ¿Qué otros modelos por debajo de los 100eur me recomendáis? Por ahora aparte de el ga-1200 y el GMW-B5000 no he visto ningún otro gshock que me atraiga. He estado mirando en internet y el mejor precio lo tiene Baroli, ¿conocéis alguna otra pagina que tenga buenos precios para gshocks?
Dejo foto de internet de las 3 versiones de el ga-1200
Screenshot 2019-10-26 at 22.24.31.jpg
 
Pues si estás decidido con el cambio adelante, son diseños muy diferentes, a mí me aconsejaron una tienda de eBay que se llamaba foreverkingofpop2012 pero no sé qué tal el tema de aduanas.
No has pensado en cambiar el bezel y la correa de color, quizás le das otro aire a tu 5600,
También los compañeros ponen en el foro en compraventa
G-shock que no están mal de precio.
IMG_20190816_105902257.jpg
Hay un modelo que yo estoy contento que es el AWG-M100B-1AER que es solar y radiocontrolado y un poco grandote pero cómodo,su precio de tarifa es 150 pero se encuentra rondando los 100.
Por cierto mira que tenga una buena iluminación.
Espero haberte ayudado en algo.
 
Última edición:
buenas noches compañeros, hacen ya unos 5 meses desde que me compré mi primer gshock; el clásico dw5600 que me lo compré nuevo en amazon.com y me acabó saliendo a 55eur, pues hace unas semanas vi en youtube un video de este gshock: [font=&amp]ga-2100[/font] y ya que me estoy aburriendo un poco de el diseño de el dw5600, pues estoy pensando en comprarme uno, en concreto el que es todo negro, venderé el dw5600 que ya estoy en el punto de que si un reloj entra otro tiene que salir y probablemente me compré ese. ¿alguno de vosotros lo tiene y qué tal? Y ¿qué otros modelos por debajo de los 100eur me recomendáis? Por ahora aparte de el ga-1200 y el gmw-b5000 no he visto ningún otro gshock que me atraiga. He estado mirando en internet y el mejor precio lo tiene baroli, ¿conocéis alguna otra pagina que tenga buenos precios para gshocks?
Dejo foto de internet de las 3 versiones de el ga-1200
Ver el archivos adjunto 742912
me encanta este nuevo modelo con caja octogonal, y te recomiendo baroli, sin problemas y con 5 años de garantia
 
A mi el GA-2100 con agujas y marcas blancas, me gusta mucho
 
Yo he estado apunto de comprar ese modelo hace dos semanas pero se me cruzo este otro que también tiene un tamaño bastante contenido,aunque ese se a quedado en la recamara es muy bonito la verdad y es que me gustan más cuando tienen agujas. Este es el que compre yo ronda los 100 euros.
a5fff0accaf72b9543a3af6be697ca09.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Aún no gustándome los ANA-DIGI, ese no tiene mala pinta, aunque de los tres me quedaría con el de las agujas y diales en blanco porque lo veo más legible
 
Alguien más en espera?

Lo compré en una joyería hace unas semanas, me llamaron para decirme que no habia stock, que estaban pendientes de la reposicion y no llegan....

Empiezo a ponerme nervioso
 
He leído que se está vendiendo muy bien ese modelo y que tienen problemas de stock.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie