• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Casio Cosmo Phase cgw-500

  • Iniciador del hilo josadez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josadez

Novat@
Sin verificar
Edito el mensaje inicial pero aprovecho para presentarlo.....

Hola a todos, resulta que de casualidad me he encontrado este reloj que tenía guardado en un cajón un montón de años......
Sino recuerdo mal es del 89, le he puesto pila nueva esta tarde y funciona a la perfección:ok::
Tiene la correa original y está en un estado muy muy bueno

Os dejo un par de fotos
IMG_6651_zpst1gdwdkf.jpg


2a164da7-7955-4072-a16b-0762f438d3fb_zpsr7zeakxf.jpg

Muchas gracias y saludos!!!:bye:
 
Última edición:
No se pueden pedir cotizaciones en el foro, dale un vistazo a las normas...
 
Perdón, lo siento, voy a editarlo
 
Mejor así, a ver si se pasa algún experto en clásicos y nos cuenta algo del modelo.
 
Hola Josadez, posees uno "de los grandes" digitales de la historia con un módulo el 826 muy completo que concentra todo el ingenio e I+D que Casio pudo llegar a lanzar en un reloj. Presenta en pantalla la posición de todos los planetas del sistema solar, además del cometa Halley con respecto al sol. Esto último es lo que más me llama la atención. Todo lo hace basándose en cálculos exactos astronómicos. Pura matemática y sin duda una herramiente rápida para los iniciados en la astronomía, que son muchos. Aspecto redondo puro noventero es además 100 metros sumergible, y además un modelo muy cotizado si se quiere conseguir uno en el mercado de segunda mano.

Los que hemos conseguido uno hemos tenido que rascarnos el bolsillo, per sabemos que tenemos a uno de los mejores vintage. Enhorabuena por devolverlo a la vida.
 
Muchas gracias por la información Jokerblue!!!
De verdad que siempre he pensado que lo de los planetas era más de adorno, pero veo que no es así
Además de los recuerdos al verlo otra vez funcionando, me ha impactado sobre todo el sonido de los botones, que parecía como si fuese hace unos días la última vez que los escuché....
Saludos!!!
 
Muchas gracias por la información Jokerblue!!!
De verdad que siempre he pensado que lo de los planetas era más de adorno, pero veo que no es así
Además de los recuerdos al verlo otra vez funcionando, me ha impactado sobre todo el sonido de los botones, que parecía como si fuese hace unos días la última vez que los escuché....
Saludos!!!

Al final parece ser que como intuias tienes un modelo raro, cotizado o buscado, llamalo como quieras. Enhorabuena y cuídalo.
 
Es cierto que al buscar información de él me sorprendió
Gracias!!!
 
Enhorabuena, un modulo muy curioso,pongo una fotillo del mio....uploadfromtaptalk1445107728589.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie