• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo Josemamur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemamur

Josemamur

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonar la ignorancia, pero es que estoy empezando en esto de la fotografia y quiero comprarle un objetivo a mi recien adquirida canon Eos 500D, para poder realizar mejores fotografias de detalles pequeños.
¿que objetivo me recomendais? que no sea muy caro, claro esta y por ultimo y perdonar algun lugar recomendado para la compra en Internet o tienda en Murcia o Alicante.
Gracias por adelantado. Jose Maria:ok::
 
Hola, tienes varias opciones para esa cámara, si no te quires gastar apenas dinero( 6 euros) puedes comprar un anillo inversor en ebay y puedes sacar unos detalles impresionares. Esto la parte buena, la mala, es que es muy complicado sacar las fotos, no tienes apenas profundidad de campo, todo en manual.

Si te puedes permitir algo más vete a un macro, yo uso un canon 60mm f2,5, va de maravilla, yo lo compré de segunda mano. Es una gozada.

Un saludo
 
Gracias por la informacion, lo del anillo inversor es la primera noticia, lo estudiare.
 
También puedes mirar lentes de aproximación, las hay de 1, 2, 3...aumentos, respetan todos los automatismos de tu cámara, son baratos y para iniciarse en macro es, en mi opinión, una buena opción.
 
Yo me iría directamente a por un objetivo macro. Por comodidad, por practicidad, porque lo puedes usar para otras cosas que no sean relojes o macros. Y porque están creados para eso.