Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Zodiac segunda mano ¿Pre-Fossil? - Foro General

Neu
    Neu está desconectado Novat@

Predeterminado Zodiac segunda mano ¿Pre-Fossil?

Hola! He obtenido este reloj Zodiac de segunda mano a buen precio. Es un cuarzo suizo, cristal de zafiro, crono y sumergible. Tengo entendido que esta marca fue comprada por el grupo Fossil bajando la calidad de los relojes, ¿que opinais, es este pre-Fossil? Gracias de antemano.

Predeterminado

pienso que esta marca hace años que se ha ido al garete fue una gran marca , bastante mejor de lo que sera Fossil por mucho que intentara hacer ,en su historia hay grandes diver 1000 m , automaticos de 36.000 alternancias , cronomnetros de gran calidad ... lo dicho , una pena

Neu

Predeterminado

La verdad es que tengo poca información sobre este modelo, ya que al estar descatalogado no aparece nada en su web, sólo encontre esta info http://www.classybrand.com/watches/w...0&brand=Zodiac pero me gustaria saber que calibre lleva incluso ver como es en alguna foto y saber de que año es.

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues como zodiacmaniaco yo juraria que por grafía en la esfera,agujas,y tapa creo que el tuyo es ya un Zodiac de la era Fossil.Si es asi el mecanismo será un Ronda quartz.
    Los Zodiac pre-fossil son diferentes,y quitando el supersea wolf mas pequeños que los actuales.
    Mira aquí
    http://www.vintagezodiacs.com/
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que es de la epoca contemporanea Fossil, pero no te cuestiones eso. Tiene buena pinta y si es de tu gusto, que mas puedes pedir

Neu

Predeterminado

OK, gracias por la info.