Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Zeno con microrotor - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Me has pillado. Pero improvisando, la única ventaja del micro es que se puede construir un calibre bastante delgado, y en cuanto a inconvenientes, no alcanzo a verlos, salvo que al tener un diámetro mucho menor haya que aumentar mucho la masa para que mueva con soltura la transmisión hasta el barrilete. Cuenta, cuenta. Un abrazo, Santi.
    Hola Luís, la ventaja primera como bien apuntas es reducir la altura aun siendo un automático, pero el handicap es que el microrotor , por definición, vuelca menos energía en sus rotaciones que un rotor normal.

Por improvisar un ejemplo, un automático normal se recargaría en media hora de paseo por la calle, un microrotor en una hora.

Es así de sencillo y ojo a las cifras que son inventadas, pero es un hecho, necesitan una vida un poco mas dinámica para mantener la carga alta, que un automático "normal".

En general son calibres muyyyy apreciados, yo personalmente apostaba por uno de ellos ya, uno de los Patek que contemplé lo incorporaba y los Lange y los LUC de Chopard, así que piensa a que nivel se mueve esta maravilla

Un abrazo muy fuerte Luís

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas en especial a Vegaban que lo ha dejado todo muy claro. :ok¡

Es que veía un calibre rarote y en principio tambien pensaba que aquel Zeno o su calibre fuera una falsificación.

Ahora ya lo tengo mas claro y creo es una opcion interesante ya que como se ha dicho el ser un calibre con microrotor a precio racional pues no esta mal un nene de estos.

Ahhhh.. Luis, tienes mas razón que un santo, cuando he visto el enlace lo he recordado, pero es que mi biblioteca ya la tengo cascadeta y con polilla y las cosas se me van de la cabeza, será la edad,,,?

Este calbre ronda no es muy bonito pero en general los calibres con microrotor los encuentro muy atractivos.

Gracias

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Los Zeno son una buena compra, aconsejables al 100%, robustos, fiables y bonitos.

Yo disfruto de uno, con maquinaria de remonte manual AS 1130, desde hará un mes y medio y encantado de la vida. Si deseas verlo pasate por:

http://www.relojes-especiales.com/fo...highlight=zeno

Saludos

RogerBCN está desconectado Novat@

Predeterminado

el problema de un rotor pequeño es que no cargan muy bien.....como sucedia con el poleroter de universal geneve

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123