• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith elite 42 mm. Calibre 6150

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Zenith-Elite-6150_ambiance_1-560.jpg

Hola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este nuevo modelo de Zenith, presentado en Baselworld 2015. A mí me ha gustado mucho. Desconozco el precio, pero supongo que andará en línea con el ultra thin heritage en acero... pero 42 mm., correa de aligator, cierre desplegable, manufactura, nuevo calibre, etc... pienso que lo que ofrece en esta línea y teniendo en cuenta los precios de sus competidores en este tipo de pieza en acero (Jaeger, IWC, Blancpain...) el Zenith es una opción mas que recomendable y nada tiene que envidiar a los anteriores.

En cuanto al calibre, supongo que será de lo más fiable y preciso. En la línea de Zenith, pero no he leído nada sobre él. Si alguien puede aportar algo, sería muy interesante.

Muchas gracias por vuestra participación.

 
muy clasico y elegante,,
 
Relojazo, limpio y elegante...
 
Me encanta ese aire vintage y esfera muy minimalista.
 
Precioso. Me encanta, indices y agujas plateados, caja de acero y un diámetro mas grande de lo normal en Zenith.
 
Me gusta, como casi todo el catálogo actual de Zenith. Pero creo que con 40 mm sería suficiente para el tipo de reloj.

Un saludo.
 
A mi me encanta. Clásico, limpio, y super elegante :ok::
 
Impresionante
 
Preciosa iniciativa, pero se ha de pagar a un precio, ... de PVP: 7.000 €
Como casi todas las manufacturas o algunas (muchas), calibres de terceros para modelos de inicio, es un gran negocio y una propuesta sensata, aunque para algunos si es Zenith, .... se rasgen las vestiduras.

http://horasyminutos.com/2015/03/24/elite-6150/



Zenith-Elite-6150-reverso-detalle.jpg


Dufour fue un gran gestor y sabia perfectamente por donde tenia que ir. Lo hizo en Zenith y lo seguirá haciendo hoy en Rolex.
Salu2.
 
  • #10
sin duda es un reloj precioso, pero creo que para ser de vestir y tener ese aire clasico creo que con un diametro de 39 mm ya estaria bien, para mi gusto 42 son demasiados
en cuanto al calibre ni idea , pero no creo que zenith saque nada de baja calidad al mercado, pero solo es mi opinion claro


saludos
 
  • #11
A mí me parece un acierto
 
  • #12
100 Horas de reserva de marcha, impresionante.
Saludos.
 
  • #13
Impresionante, por fin un Elte de mas de 40mm y con calibre manufactura nuevo, propio y superpreciso, todo un relojazo manufactura, a un precio al que otras marcas le ponen un calibre Valjoux standar.

Sería una compra muy acertada.
 
  • #14
Sencillamente precioso, elegante, y con un calibre nuevo. Ya tengo ganas de verlo en directo!
Respecto al precio lo encuentro en línea con sus rivales.
 
  • #15
Muy bonito y elegante,my con prestaciones fuera de duda, como es habitual en ZENITH. Y 42 esta bien, si quieren que lo hagan también en 39, que de todo tiene que haber ... Creo que ese tamaño le aporta un pelón de deportividad, sin ser un clásico riguroso, y eso esta bien


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #16
Por el tipo de reloj (casi sin bisel y poca altura) es demasiado grande. En 39 o 40mm sería más indicado.

Eso sí, estéticamente precioso. Y el calibre un pasote.
 
  • #17
Una esfera muy "Vacheron". Me gusta mucho: sencillo y simetrico.
 
  • #18
Lo vi la semana pasada en su página web. Relojazo por lo que comentáis, y un precio más que competitivo.
Cierto lo del tamaño, un 39 habría estado perfecto.
 
  • #19
Me parece muy bonito, ese aire vintage que le han dado....aunque emho, le quedaria mejor una medida un tanto inferior.....40mm seria perfecto para mi gusto.
 
  • #20
Muy bonito y creo que los 42mm son un acierto, a mí 39 ya me parece muy pequeño..
 
  • #21
Muy bonito, muy elegante. Para mi muñeca me sobran 2 mm, razón de más para no comprarlo...





nada tiene que ver el dinero, que conste!!! :D .
 
  • #22
La elegancia hecha reloj.....:ok::
 
  • #23
Hace mucho tiempo que no llevo relojes de los llamados de vestir, pero seguro que es una maravilla de reloj, como corresponde a la marca.
 
  • #24
Como casi todo lo de Zenith,me encanta,muy buena pieza y mejor calibre
 
  • #25
Preciosa iniciativa, pero se ha de pagar a un precio, ... de PVP: 7.000 €
Como casi todas las manufacturas o algunas (muchas), calibres de terceros para modelos de inicio, es un gran negocio y una propuesta sensata, aunque para algunos si es Zenith, .... se rasgen las vestiduras.

http://horasyminutos.com/2015/03/24/elite-6150/





Dufour fue un gran gestor y sabia perfectamente por donde tenia que ir. Lo hizo en Zenith y lo seguirá haciendo hoy en Rolex.
Salu2.
Me voy a autocitar, .. porque se ha materializado la vuelta al redil por parte de Zenith, ... para tranquilidad de los puristas.

Zenith-Pilot-Type-20-Extra-Special-Bronze-ablogtowatch-top10-1.jpg


el fantastico 45mm con Sellita, le sale hermano, bronce, con Elite 679 y unos 7.000 dolares, ...(no conozco el precio en euros, ..).
Llegó la democracia, ja, ja, ...
Sigo pensando que es una maravilla el que se ha venido vendiendo de acero a un precio mas humano y que va de maravilla. Rara avis será.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie