L
LUIS GG
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenos días a todos:
Quisiera saber vuestra siempre ecuánime opinión, por que con mi subjetivo punto de vista puedo estar equivocado y por supuesto no deseo generalizar ni polemizar.
Hace unos años me regalaron un Zenith Defy classic chronograph Aero, interesante y contundente pieza que uso muy poco, ya que aunque tengo una modesta colección le doy algo de rotación.
Una pieza del bisel se ha caído, la que va a la 10 horas, creo que va soldada.
Uploaded with ImageShack.us
Aunque el reloj no esta en garantía debido al tiempo transcurrido, me acerque al servicio técnico central en Madrid.
Ademas del trato frío y distante, me dijeron que no había pieza, cambio de bisel completo y 500 euros.
Como podéis ver el bisel esta en buen estado.
Uploaded with ImageShack.us
Es normal en una marca de esta categoría este tipo de decisiones?
Se que esta gama Defy no gozo de mucho éxito y creo que es un problema de garantía y de control de calidad no de caída, percance, incidente o casualidad.
Bueno, acabo ya, solo quería compartir con vosotros este desagradable asunto y que sepáis desde mi perspectiva lo que pasa ahí fuera a veces.
Muchos calificamos a Zenith como una de las grandes marcas, pero a veces no se nota, si puedo evitar con mí pobre aporte que no os pase a vosotros, habrá merecido la pena escribir estas sencillas palabras.
Por descontado os agradezco la lectura y vuestro siempre importante e interesante punto de vista, ya que puedo estar errado o confundido.
Desearos todo lo mejor en los días que vienen y espero que tengáis un gran año 2014.
Recibid un saludo muy cordial.
Luis.
Quisiera saber vuestra siempre ecuánime opinión, por que con mi subjetivo punto de vista puedo estar equivocado y por supuesto no deseo generalizar ni polemizar.
Hace unos años me regalaron un Zenith Defy classic chronograph Aero, interesante y contundente pieza que uso muy poco, ya que aunque tengo una modesta colección le doy algo de rotación.
Una pieza del bisel se ha caído, la que va a la 10 horas, creo que va soldada.
Uploaded with ImageShack.us
Aunque el reloj no esta en garantía debido al tiempo transcurrido, me acerque al servicio técnico central en Madrid.
Ademas del trato frío y distante, me dijeron que no había pieza, cambio de bisel completo y 500 euros.
Como podéis ver el bisel esta en buen estado.
Uploaded with ImageShack.us
Es normal en una marca de esta categoría este tipo de decisiones?
Se que esta gama Defy no gozo de mucho éxito y creo que es un problema de garantía y de control de calidad no de caída, percance, incidente o casualidad.
Bueno, acabo ya, solo quería compartir con vosotros este desagradable asunto y que sepáis desde mi perspectiva lo que pasa ahí fuera a veces.
Muchos calificamos a Zenith como una de las grandes marcas, pero a veces no se nota, si puedo evitar con mí pobre aporte que no os pase a vosotros, habrá merecido la pena escribir estas sencillas palabras.
Por descontado os agradezco la lectura y vuestro siempre importante e interesante punto de vista, ya que puedo estar errado o confundido.
Desearos todo lo mejor en los días que vienen y espero que tengáis un gran año 2014.
Recibid un saludo muy cordial.
Luis.