Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Zafiros con tratamientos AR - Foro General

  1. #11
    Avatar de engual
    engual está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-nov-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,313

    Predeterminado

    elimina el a.r externo y solucionado. todavía te queda el ar interno, que es más que suficiente.

  2. #12
    Avatar de davidrahimi
    davidrahimi está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-nov-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por st08136 Ver mensaje
    Buenas, me estaba preguntando si las marcas de rayadas en un cristal de zafiro con antireflejos se pueden reparar de alguna forma o directamente hay que cambiar el cristal o volver a aplicar el tratamiento. Es que tengo un tag carrera day-date y tiene un par de marquitas en el cristal y quisiera saber si tiene solución. gracias!
    Me temo que no hay solucion , aun que hay una chaopuza que suelen hacer en algunas casa compra venta , es hecharle una resina especial que disimula bien los rallones, pero al cabo de un par de lavado se van y sale otra vez los rallitos,me temo que el cristal en el SAT te cueste un pasata, ya que se quita el cambian las juntas y te hacen el hermetismo , por lo cual pide antes el presupuesto, igaul no merece la pena, otra cosa es que te lo cambie un relojero cualquiera con un cristal cualquiera , que puede ser hasta de zafiro , por no AR, en esta caso sale mas economico, y casi ni se nota .

  3. #13
    Avatar de st08136
    st08136 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-oct-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, la verdad es que son dos marcas que apenas se aprecian, por lo que ahí se quedaran ya que cambiar el cristal puede ser bastante caro y lo del experimento del disolvente como que no me da mucha confianza jejeje... Imagino que una buena opción será esperar a que esté bastante rallado y luego hacer un pulido del cristal para quitarle el AR exterior aun a riesgo de perder un poco la personalidad del reloj.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12