Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¡Yo no usaba reloj hasta hace un año! ¿Qué me ha pasado? - Foro General

yolaluna está desconectado Novat@

Predeterminado ¡Yo no usaba reloj hasta hace un año! ¿Qué me ha pasado?

Bueno, lo que me ha pasado es obvio, crean adicción, ¡y de qué manera!... Sé que la gran mayoría de vosotros estaréis de acuerdo conmigo. Nada os podría yo contar que no supierais.

Hace unos 5 meses le regalé a mi marido un ORIS Small Second Titanium. Hacía ya algún tiempo que andaba tras de él, le fascinó desde el mismísimo día que lo vio en una joyería en Barcelona. Así que finalmente acabé regalándoselo para Reyes. A mi modo de ver, es una máquina "casi" perfecta (y digo casi, por que creo que la perfección no existe, ni existirá jamás), y desde luego, una joya de una gran belleza. En fin, que si él está fascinado con su ORIS, yo estoy enamorada...

Pero como una, es mujer de retos, aquí estoy, tras mi siguiente reto, que no es otro sino que, conseguir un TAG HEUER Aquaracer 500m Calibre 5. Y aquí permaneceré, incansable, reto tras reto.

Queridos compañeros, os mando un abrazo enorme a todos y cada uno.

¡Nos vemos por aquí!

YolaLuna
    "Si puedes imaginarlo, puedes alcanzarlo; si puedes soñarlo, puedes hacerlo."

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues amiga, adelante y a por ese reto. aunque ya te adelanto que esto no tiene fin.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es este "maldito" foro, que nos tiene abducidos....

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sabes donde te estas metiendo... esto no tiene fin, estamos todos LOCO.......

Espero que encuentres lo que busca.

Saludos

Predeterminado

menudos regalos le haces a tu marido, no sabe la suerte que tiene para mi la perfección si que existe pero se me sale del presupuesto

yolaluna está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    menudos regalos le haces a tu marido, no sabe la suerte que tiene para mi la perfección si que existe pero se me sale del presupuesto

Para serte sincera, el que realmente me gustaría regalarle algún día, es el PITA Oceana 2000mts. Este es, para mi gusto, el reloj perfecto. Perfecto como máquina, y perfecto como joya... Pero para este aun tengo que ahorrar muchooooo!!

Te mando un fuerte abrazo, Dic1.

YolaLuna
    "Si puedes imaginarlo, puedes alcanzarlo; si puedes soñarlo, puedes hacerlo."

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya tenemos gustos parecidos El Oris lo tengo pero en acero, y el TAG Aquaracer 500 cal.5 es de los pocos que me gustan de esa marca (aparte del gran carrera, claro)

La vida es un reto, una vez conseguido... habrá que seguir viviendo con mas retos no??
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

SPACEWALKER está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por yolaluna Ver mensaje
    Bueno, lo que me ha pasado es obvio, crean adicción, ¡y de qué manera!... Sé que la gran mayoría de vosotros estaréis de acuerdo conmigo. Nada os podría yo contar que no supierais.

Hace unos 5 meses le regalé a mi marido un ORIS Small Second Titanium. Hacía ya algún tiempo que andaba tras de él, le fascinó desde el mismísimo día que lo vio en una joyería en Barcelona. Así que finalmente acabé regalándoselo para Reyes. A mi modo de ver, es una máquina "casi" perfecta (y digo casi, por que creo que la perfección no existe, ni existirá jamás), y desde luego, una joya de una gran belleza. En fin, que si él está fascinado con su ORIS, yo estoy enamorada...

Pero como una, es mujer de retos, aquí estoy, tras mi siguiente reto, que no es otro sino que, conseguir un TAG HEUER Aquaracer 500m Calibre 5. Y aquí permaneceré, incansable, reto tras reto.

Queridos compañeros, os mando un abrazo enorme a todos y cada uno.

¡Nos vemos por aquí!

YolaLuna
    No se pondrá mi mujer las pilas y con lo que le gustan los relojes (y los que yo he tenido el placer de regalarle) escribirá en este foro y los sacará a pasear?
    Puede que aún no esté preparada, pero seguiré esperando a que aprenda a disfrutar de lo que tiene con los que saben apreciarlo. Mientras tanto, enhorabuena Luna y bienvenida a nuestro mundo.

Por cierto, te ha pasado el tiempo.

WT1321 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno a por el suerte

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

conociste este foro, saludos
    Que la fuerza os acompañe.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo