Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Yo no lo entiendo...... - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acabo de leer el hilo y realmente es un impresentable. Que poca vergüenza tiene el señor en cuestión.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    .............Yo sigo acreditando que la foto no era suya y que le gustaba mucho, por eso la hay mostrado intentando pasar que era su autor y que tenia un Rolex GMT, pero la foto era de un fake y lo resto está en al hilo…<o:p></o:p>

Al final hay reconocido que algo había hecho de mal, si non no tendría pedido para ser banido, y para mi el tema debería se haber quedado en este punto, con el hilo de ffamora cerrado (como ya lo comenté anteriormente).

Pienso que después del autor haber reconocido su error (pedindo su banición) y además estando banido seguir con el tema es desagradable, pero esto es mi opinión apenas. <o:p></o:p>
    Estoy de acuerdo con todo esto que ha escrito Paulo, así que lo copio para no escribirlo yo otra vez. Dejemos de hablar de alguien que no está para contestar, aunque no puedo resistirme a contaros que ha puesto la misma foto en otro foro, resultando asimismo descubierto rápidamente . En este otro caso reaccionó con más cabeza, y pidió disculpas. Podía haber hecho lo mismo aquí......¿o quizás estaba comparando?
    The unattainable is, invariably attractive.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JBA Ver mensaje
    (...) aunque no puedo resistirme a contaros que ha puesto la misma foto en otro foro, resultando asimismo descubierto rápidamente . En este otro caso reaccionó con más cabeza, y pidió disculpas. Podía haber hecho lo mismo aquí......¿o quizás estaba comparando?

Cuenta, cuenta!

Pero mira que puedo llegar a ser marujo y cotilla!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234