Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Yo no hablo de relojes con los amigos.... - Foro General

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mis amigos son los relojes

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    ...salvo con alguno que se que le gustan. Excluyo naturalmente a todos los que considero mis amigos por haberlos conocido en este Foro, me refiero a los amigos de toda la vida o con los que te relacionas mas...Hay veces que me da la sensación de llevar una "doble vida", pero me pasa con varias cosas, tampoco tengo muchas oportunidades para discutir la conveniencia de como se llevó a cabo la operación militar en Gallipoli o las ventajas de una "Wedge" sobre una "Full Hollow"...

Todo esto me lo pregunto en voz alta, a ver si soy una persona "normal"...

Un abrazo a todos, que se que me comprendeis....
    Pues eso

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No, no eres un raro (je, je...). Todos tenemos varias facetas y varios niveles de interlocución y la enorme ventaja de vivir en la "era internet" es que es muy fácil encontrar interlocutores para cada una de nuestras facetas que de otra manera tendríamos que vivir "en solitario" prácticamente.

Yo, además de lo de los relojes tengo otra afición por cierta cacharrería antigua que también sólo trato en su correspondiente círculo (en el que, como en este, han surgido después muy buenas relaciones de amistad) pero con los "amigos de siempre" los temas de conversación y de contacto son los que nos unen a todos, que por fuerza son "más generales". Pero seguramente a ellos también le ocurre lo mismo con sus respectivas "aficiones minoritarias".

Por cierto, con lo de tu interés por lo de Gallipoli, más que raro creo que formas parte de un numerosíosimo grupo de gente a nivel mundial. Lo de las navajas de afeitar creo que ya es bastante más peculiar y minoritario aunque, como decía el torero, tiene que haber gente pa'tó.

Saludos comprensivos a todos.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo y alguna vez que me han preguntado por alguno de mis relojes y me explico convenientemente siempre hay alguno que me mira con esa cara de estar pensando "la jodimos ya salió el frikazo de los relojes", tampoco es que hable mucho por aquí pero más que nada por ignorancia y miedo a meter la pata. Un saludo al resto de "frikazos" como yo.
    JUANJO

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cada uno tiene sus aficiones, yo tengo amigos que les gustan los relojes o otros muchos no, cuando nos juntamos, sabemos de sobra cuales son las aficiones de cada uno, y dejo claro que "todo el mundo" tiene su aficción particular, llamese relojes, motos, barcos, sellos, viajes, fiestas, sellos.........

A lo que me refiero que en un circulo de amistad todas estas aficciones se comparten, a unos les interesa más y a otros menos.

Cada loco con su tema. Un saludo.
    Comando Lerele......... Madrid

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    Hombre yo tampoco suelo hablar con los amigos de relojes, entre otras cosas porque no es una afición muy extendida por lo menos entre la gente que yo conozco, sin embargo cuando ha surgido el tema y hablamos de marcas y que si esta es mejor que la otra, la verdad que aunque yo soy un principiante, aquí he aprendido algo en el poco tiempo que llevo en el foro y muchos se quedan un poco alucinados cuando digo algo de calibres, cristal de zafiro y demás, ya que la mayoría no tiene di pajotera idea de nada.

Yo solo conozco que lleve reloj mi padre, ni hermanas, ni mi mujer, ni mis cuñados, ni mis tios, nadie que yo conozca usa reloj.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Te entiendo, hace unas semanas puse un post de "desahogo" porque salio la conversacion con mis amigos y cuando se enteraron de lo que costaba un seamaster me miraron....ufff como me miraron.
    Y esto hizo que iniciara un post que luego que convirtio en catarsis para mi, diciendo que no pensaba volver a hablar de relojes con estos amigos.

Saludos.

P.D.: no suelo comerme las tildes, es que no se que demonios le pasa al teclado que me las pone as´´i.

phrack1976 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso sí hablo de relojes con ciertos amigxs... generalmente no hablamos del vil metal que cuestan (máximo clasificándolos en tres casilleros: alcanzables, caros, de suenho) sino sobre colecciones, modelos, nuevas marcas que hemos encontrado.
    Siempre en un grupo de 6-8 conocidos, te encuentras a alguno que le presta considerable atención a los relojes y también puedes darle rienda suelta a la pasión relojera.
    Saludos
    Pain is inevitable, suffering is optional.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no te preocupes, no siempre todos comparten los mismos gustos en los mismos momentos. Aqui tienes un ejercito de amigos para lo que necesites
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje

P.D.: no suelo comerme las tildes, es que no se que demonios le pasa al teclado que me las pone as´´i.
    Mírate eso, que si no me equivoco es un virus o troyano, no muy perjudicial pero coñazo...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

phrack1976 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    Te entiendo, hace unas semanas puse un post de "desahogo" porque salio la conversacion con mis amigos y cuando se enteraron de lo que costaba un seamaster me miraron....ufff como me miraron.
    Y esto hizo que iniciara un post que luego que convirtio en catarsis para mi, diciendo que no pensaba volver a hablar de relojes con estos amigos.

Saludos.

Primero yo que tu revisaría la configuración del teclado (naive, ya se... pero hay que empezar por lo más básico)
    Hay un Keylogger muy popular que se llama "SoftForYou" que genera los mismos síntomas (entre otros), eres el único que utiliza ese ordenador?
    Segundo: pasale un Antispyware/Virus.
    Saludos
    Pain is inevitable, suffering is optional.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo