Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Yo lo encuentro chuo, verdad? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por gromiko Ver mensaje
    Hola amigo,pues yo diria que el movimiento es Chino.No se,no se

esa fabricado por sea gull lo cual es una garantía de calidad, tratándose de maquinarias chinas
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio ¡Por Dios! chino no; actualmente, ni coche chino, ni herramientas chinas ni relojes chinos; en un futuro no lo sé, pero ahora pienso que es tirar el dinero, que como decíasn nuestros padres "no cae por la chimenea".

Saludos,

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Por ese precio ¡Por Dios! chino no; actualmente, ni coche chino, ni herramientas chinas ni relojes chinos; en un futuro no lo sé, pero ahora pienso que es tirar el dinero, que como decíasn nuestros padres "no cae por la chimenea".

Saludos,

pues craso error ryuichi...no todo lo chino es malo y deficiente, así como no todo lo suizo es maravilloso....los estándares de calidad de seagull son superiores a a otros fabricantes chinos y se nota en el resultado de sus calibres...que trabajen barato....bueno es algo intrínseco a la economía china.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Muy bonito, casi me gusta más por detrás que por delante... si el movimiento es Chino pues es bastante bonito la verdad.
    Yo soy Legendario

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

"pues craso error ryuichi...";

Efectivamente, mi experiencia me dice que craso error fue comprar un chino muy bonito, con tornillitos azules, fondo visto, complicaciones apetitosas etc; por eso le digo que, por ese precio, yo pagué muchísimo menos, ni por asomo (son 210 libras esterlinas, si no he entendido mal); mi opinión, que engloba no ya la máquina sino el conjunto del reloj, creo que es en beneficio del que la pide y no la suelo dar a humo de pajas.

Saludos,

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te corrijo,Seagull no fabrica calibres propios,simplemente los copia y con un resultado que a la vista esta.Por supuesto es tan solo una opinion,cada uno con su dinero...

Predeterminado

Es cuestión de ver y comparar, muchas personas ven una foto y dan opinión sobre ella, no se analiza si es copia de otro movimiento, como es al natural, que otras cosas existen, hay que hacer algunas demostraciones algún dia, solo eso, practicas y sobre algo real, entonces se aclaran las cosas.

Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Calidad al margen, estéticamente el calibre es bellísimo.

Predeterminado

¿Porqué es bellisimo? calibre como ese y anteriores y de más calidad sin copia hay muchos?

Si ese calibre es "bellisimo" entonces hay miles sublimes, solo es cuestión de los ojos con los que se mira, es una copia con cierta calidad de un calibre mas visto que el TBO y disponible en multitud de acabados, mejores y peores, pero muchos mejores.

Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ¿Porqué es bellisimo?

Porque a mí me lo parece ...pon otro y te diré si ma gusta más o menos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo