Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Ya que unos hablan, yo tambien... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No Iñaki, vuelvo al silencio ZEN, Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm

Manuel está desconectado In memoriam

Smiley Me gusta mucho Panerai...

... tengo un PAM 48, me lo paso muy bien aprendiendo en el foro paneristi, pero un Panerai no es más que un reloj.

Me gusta mucho este foro de Relojes Especiales y sobre todo las personas que considero amigas y con quienes me reúno cada cierto tiempo para hablar de relojes.

Y PET, César, Niven, Santiago, Uhren, Ovoci.... y muchos mas son para mí amigos que compartimos la misma afición.

Me compré el Panerai cuando ví el de César y me enamoré de su Black Seal, y el mismo César se "metía" con su reloj y ya era su segundo Panerai. Hacíamos chistes del Rolex de PET y el "pobre" estoicamente aguantaba y aguantaba hasta que contratacó con su famosa expresión de los "toalleros" refiriéndose a las asas de los Radiomir.

Niven bromea de cómo "golpea" a su mujer con su PAM 24 y Jaime (moderador de este foro) es un ejemplo de buen humor.

Con la polémica suscitada en verano respecto a Panerai, me pareció que la intransigencia de algunos estaba injustificada y clamaba por un respeto hacia la marca.

Pero desde luego también pido respeto con quienes son AMIGOS y nos gastan bromas. Que somos el centro de bromas... depende de quien las realice. Que estamos susceptibles.... quizás sea el momento de serenarnos.

No me parece que los paneristi seamos blanco de ataques y menos por parte de PET.

Y desde luego si debo elegir entre Panerai y mis amigos... me quedo sin lugar a dudas con mis amigos, con PET, con César... con TODOS.

Por favor, no confundamos las prioridades. Primero las personas, luego los relojes y sobre todo... PAZ. Seguro (y yo el primero) que alguna vez hemos ofendido aún involuntariamente a los demás.

Saludos cordiales a todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234