Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Ya que unos hablan, yo tambien... - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    Todo esto está muy bien y debemos admitir que nos falta sentido del humor y tolerancia.

Solo siento curiosidad por ver que pasaría si los mismos distendidos y graciosísimos comentarios los hicieran otras personas sobre otras marcas. Estoy seguro que incluso sobre aviso arde Troya.

Vereis, es que cuando los chistes de un blanco son siempre sobre negros quizás dejan de tener gracia. Que se lo pregunten a los autóctonos de Lepe... o a los belgas en Europa.

Tomarse las cosas con buen humor es muy facil cuando la gracia no está relacionada con nosotros, pero por poner un ejemplo, no he visto a ninguna mujer reirse con un chiste machista y si quien lo narra se muestra reincidente con el tema lo más probable es que termine con una mejilla más coloreada que la otra. Será que soy muy mal pensado.... o quizas demasiado freudiano...

Saludos
    No has visto ninguna mujer que se ria de un chiste machista? Se nota que no me conoces
    Y sobre que te gustaria saber que pasaria si los mismos comentarios los hicieran otras personas, se tendria que ver las personas que hacen esos comentarios y con que fin........en ese caso Pet esta totalmente excluido.
    Y repito enric, sentido del humor, que ya pet conto porque hizo la broma....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Real Academia de la Lengua Española:

Sarcasmo: Burla o ironia mordaz, hiriente y humillante...

Personalmente solo uso el sarcasmo con mis enemigos, no con mis amigos.
    Por definicion el sarcasmo no es positivo, salvo que sea ocasional, esporadico, adecuado, sutil, etc etc.
    En general no es santo de mi devocion y solo lo uso en contadas ocasiones para molestar, tal y como dice la Real Academia de la Lengua.
    Hablo de hechos, no de opiniones.
    No es debatible lo que acabo de exponer, es un hecho.
    Donde si esta extendido el sarcarmo es en el mundillo politico, esos señores viven y beben en ese abrevadero todos los dias, pero es su oficio.
    Los peridiodistas tambien usan el sarcasmo bastante cuando quieren herir o humillar a un contrario.
    Pordria seguir "ad nauseam" poniendo ejemplos, pero seguro que ya entendeis todos de que estoy hablando.
    Un abrazo

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Solo siento curiosidad por ver que pasaría si los mismos distendidos y graciosísimos comentarios los hicieran otras personas sobre otras marcas.
    Ya viste en la quedada de los madriles que a Pet le tenemos machacado con las coñas sobre su Rolex, y como no solo no se lo toma a mal, sino que se rie con nosotros .Y contraataca en cuanto puede

Esto, unido a la fina ironía de Pet y Cesar, da lugar a divertidas respuestas en las que no teneís que buscar más de lo que hay. Las pullas entre dos amiguetes.

Y luego está Uhren con el Graham y demás rarezas que descubre, Chuchi con lo poco que le duran los relojes que compra, Jaime con su suegra, tu mismo con Panerai, Manoloyloles con cualquier cosa, Jesús y vuestro seguro servidor que nos lo pasamos de coña .....

Es lo que busco / buscamos en el foro, conocimientos y distensión que te haga olvidar los problemas del mundo durante unos minutos.

Esto ha empezado porque un forero no entiende las ironías y se ha molestado por una respuesta que parecía seria, para quien no conozca a los protagonistas. Los que los conocemos nos hemos reido, pero él se ha molestado y ha querido proteger al "ofendido" con toda su buena intención.

Enga, vamos a seguir jugando todos juntos y sin mosquearnos.

Por cierto, si alguna vez molesto a alguien con mis coñas que me lo diga, que hay veces que me paso de irónico y no quiero herir susceptibilidades

La ironía es el único defecto que tenemos los madrileños, pero lo explotamos a placer
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Estás confundiendo términos

Real Academia de la Lengua Española:

Sarcasmo: Burla o ironia mordaz, hiriente y humillante...
    Del mismo sitio:
    <TABLE cellSpacing=3 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD colSpan=3>ironía.</TD></TR><TR><TD></TD><TD>(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>1. f. Burla fina y disimulada.</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>2. f. Tono burlón con que se dice.</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Aquí nadie está utilizando el sarcasmo, solo la ironía.

Eres demasiado literal, relájate y lee entre lineas
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado Eeeeh!!! ¿Qué pasa con los Belgas?????

ENRIC:
    Vereis, es que cuando los chistes de un blanco son siempre sobre negros quizás dejan de tener gracia. Que se lo pregunten a los autóctonos de Lepe... o a los belgas en Europa.

Uy que estoy perdiendo el sentido del humorrrr

Saludos desde Bélgica.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Despues de lo dicho por niven, no tengo mas que decir, el ya lo aclaro perfectamente. No confundamos terminos y como bien dice el sigamos jugando.......y dejemonos de tonterias porfavor.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    ENRIC:

Uy que estoy perdiendo el sentido del humorrrr

Saludos desde Bélgica.
    Pues que en Alemania, Francia, Holanda, etc... se cuentan exactamente los mismos chistes que aquí sobre Lepe pero sobre belgas.
    Lo he vivido personalmente en eventos con personas de todas estas nacionalidades y te aseguro que a los belgas, a pesar de conocer y en algunos casos ser amigos de los otros desde hace años, no les hacía la más mínima gracia y lo entiendo perfectamente.

No creo que sea un bicho raro, porque en un reciente post en el foro general, cuando alguien se ha cargado Lotus, Festina, etc... los poseedores de estas marcas han reaccionado inmediatamente (lógico) y no me da la sensación de que se lo hayan tomado como una broma.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado Lo sé Enric.

Cita Iniciado por Enric
    Pues que en Alemania, Francia, Holanda, etc... se cuentan exactamente los mismos chistes que aquí sobre Lepe pero sobre belgas.
    Lo he vivido personalmente en eventos con personas de todas estas nacionalidades y te aseguro que a los belgas, a pesar de conocer y en algunos casos ser amigos de los otros desde hace años, no les hacía la más mínima gracia y lo entiendo perfectamente.

No creo que sea un bicho raro, porque en un reciente post en el foro general, cuando alguien se ha cargado Lotus, Festina, etc... los poseedores de estas marcas han reaccionado inmediatamente (lógico) y no me da la sensación de que se lo hayan tomado como una broma.

Ahí va un dato, para despiporre de alemanes, franceses y nuestros "queridos" holandeses:

Bélgica es el tercer país del mundo en exportaciones por número de habitantes, por detrás de Hong Kong City y Singapur. Seguramente no hagan chistes sobre eso

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Gracias a los dos por vuestro sentido del humor, que algunos tanto echamos de menos en determinadas ocasiones

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo