Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Ya no son como antes... - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Ya no son como antes...

Bueno, sigo en mi particular empresa en defender los relojes de los 60-70... en pro de su originalidad contra el "aburrimiento mimetico" de la industria relojera actual...

Buena Proa ;)
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es q tienes razon, algunas cosas de hoy en dia no son ni ponibles, por ej el jlc q pones en la foto es alucinante y creo q despues de 40 años sigue estando de moda o creeis q un richard mille va a seguir siendo ponible despues de 40 años?, y mira q no me parecen feos.

Cabbai está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuanta razón tienes.
    Cada vez que veo los míos de esas décadas, me rio de los aburridos modelos de algunos fabricantes actuales y otros "mitos".
    Al menos en la baza del diseño, nadie les tiene que dar lecciones a esos niños....
    El amor eterno dura aproximadamente 3 meses...

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Siguiendo la misma estética

aunque más conocido. Gracias a Javier Franco.

KomandoKorVinA#4/7

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Enicar es un diver en toda regla,mirandole el diseño de la caja se ve claramente donde se a inspirado Certina a la hora de desarrollar el DS3.Esta todo inventado Cabbai,claramente nos venden lo de antes,que como se hizo bien en su dia hoy sigue siendo actual.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, hoy precisamente me ha llegado este reloj..solo que con las esferas en negro, que evocación de recuerdos, una maravilla..

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya carrozas estais hechos ....
    El JLC es una maravilla.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BFB
    Vaya carrozas estais hechos ....
    El JLC es una maravilla.
    Llevas razón,somos unos melancolios de los vintages.Pero hay que reconocer que son muy bonitos,yo por ejemplo tuve el gusto de tener un Omega Dynamic del 97 comprado nuevo y vendido a un forero,pues he de reconocer que el Dynamic que se fabricaba en los 70,me agrada mas,antes hacian las piezas para que duraran largo tiempo,el que compraba un reloj de estos era para toda la vida,es mas,seguro que hay gente del foro que le ha llegado alguno de estos vintages de rebote,de su padre,abuelo,tio etc....y seguro que en buenas condiciones de funcionamiento,para darle una puesta a punto y a funcionar.

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fincasrubio
    Llevas razón,somos unos melancolios de los vintages.Pero hay que reconocer que son muy bonitos,yo por ejemplo tuve el gusto de tener un Omega Dynamic del 97 comprado nuevo y vendido a un forero,pues he de reconocer que el Dynamic que se fabricaba en los 70,me agrada mas,antes hacian las piezas para que duraran largo tiempo,el que compraba un reloj de estos era para toda la vida,es mas,seguro que hay gente del foro que le ha llegado alguno de estos vintages de rebote,de su padre,abuelo,tio etc....y seguro que en buenas condiciones de funcionamiento,para darle una puesta a punto y a funcionar.
    Hombre, con respecto a esto, espero que el Seamaster que he comprado este año nuevo, sea el comienzo de la colección de mi hijo dentro de unos 20 añitos.

Salu2.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De hecho, si no quieres esperar a que tu reloj envejezca, tienes relojes nuevos con una mecánica extraordinaria y un aire vintage indiscutible, como los Portofino de IWC:

Saludos.