Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
Like Tree4Likes

Hilo: Ya no puedo con los de 44...¿Me estoy haciendo mayor? - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues estoy en un momento de re-estructuración y casualmente mirando el otro día mi cajita me he dado cuenta de que todos las piezas de 44 mm que tenía (4 en concreto) han desaparecido y además uno de los relojes con los que me encuentro más cómodos es con mi Explorer II (de 40mm); mi medida ideal se está acercando peligrosamente a los 40 tan criticados y alabados en este foro, de hecho el que va a entrar esta semana (otra coronita) tiene esos 40 mm, ¿me estaré haciendo mayor o me han inoculado el virus Rolex?
    ¡Con la edad llega la sensatez!.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

tito teje está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a mi todo lo que esté por debajo de 42 me parece pequeño. cuestión de gustos. también depende de que reloj sea...

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer..a mi me pasa lo mismo...no puedo con mas de 40mm, para mi la medida perfecta en la mayoria de las ocasiones
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Enhorabuena, ha llegado usted a la madurez relojeril, dejando atrás las modas, y centrándose en lo que de verdad le sienta bien y le gusta.
    Yo ya casi he llegado también.

No te voy a decir que el tema del tamaño de los relojes no tenga que ver con la moda pero entonces los que tenemos una muñeca de 19cm para arriba y usamos relojes de 45mm o más es porque vamos a la moda?, pues en mi caso desde luego que no, yo llevo relojes grandes porque van en proporción con el tamaño de mi muñeca. Así que en mi opinión el tamaño de los relojes tendría que ir acorde al tamaño de las muñecas. Tengo un Glycine Lagunare de 46mm y bisel interno, que al llevar bisel interno lo hace parecer más grande aún, y sinceramente no me lo veo ridículo ni grotesco.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    No te voy a decir que el tema del tamaño de los relojes no tenga que ver con la moda pero entonces los que tenemos una muñeca de 19cm para arriba y usamos relojes de 45mm o más es porque vamos a la moda?, pues en mi caso desde luego que no, yo llevo relojes grandes porque van en proporción con el tamaño de mi muñeca. Así que en mi opinión el tamaño de los relojes tendría que ir acorde al tamaño de las muñecas. Tengo un Glycine Lagunare de 46mm y bisel interno, que al llevar bisel interno lo hace parecer más grande aún, y sinceramente no me lo veo ridículo ni grotesco.

Por supuesto, depende de la muñeca y del reloj, pero me refiero exclusivamente al caso del autor del hilo, que se ve más cómodo con medidas menores.
    Yo de hecho no puedo hablar mucho, ya que tengo un Alpina de 48mm...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Uf! 40.... Entre 40 y. 42 máximo. Menos..... Arriesgado... Más.... Incómodos tal vez, pero verse en la muñeca un planet océan de 45,5 me hace desistir de esta opinión.....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

veremos cuando llegue el verano y venga la manga corta, en invierno los relojes grandes son incómodos de llevar bajo tanta ropa, o por lo menos eso me pasa. Pero una vez llegado el verano....mínimo 42, con menos no puedo, por ahora, quizás cuando me haga un poco más viejillo lo veo demasiado moderno.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gustan los relojes que superen los 40 mm, salvo que el tipo de reloj lo requiera como es el caso de un Portugués, Navitimer, etc., por elegancia y comodidad.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Pues para el veranito no sé por qué me da que a Don Manuel le va a entrar morriña por un Oris SS con índices naranjas que tiene una caja enorme..... y que por cierto, está igualito, igualito de cuidado que cuando se desprendió de él
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo piezas desde 38 a 43, y la verdad es que más de 43 se me hace incómodo y poco estético para mi muñeca de 17