Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Ya me ha llegado el ORIENS. - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por litris Ver mensaje
    El Samu tambien caera pero por ejemplo este a pagado menos que yo por el samu (bueno casi.)
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...0810&rd=1&rd=1

Saludos.
    Bueno eso de las subastas ya se sabe pero es muy dificil que un samu se venda al precio de un orient y el seiko ademas va sin caja y si lo quieres con caja es lo menos el doble de caro que el orient

El precio del orient es este, otra cosa es que se compre a otros foreros o vendedores que los revenden es normal que despues se paguen mas ya que no hay tanto riesgo ni espera para el comprador y eso se paga, pero el orient el precio es de 63 euros mas gastos y ademas con caja y manual, y los samu a este precio no se venden ni por casualidad.

De ahi la relacion calidad precio de Orient

http://cgi.ebay.es/ORIENT-MEN-WATCH-...QQcmdZViewItem

litris está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy cierto si señor.

Lo que en este momento miro es la preferencia en modelos no he mirado el precio ya que para mi todos estos modelos son del al rededor mismo precio.

Por ejemplo el primero que compre el atlas fue el mas caro que compre (de calidad creo que es bueno)y encontre en mi idea de comprarme casi todos los diver gracias al foro estupendo que encontre y asi en adelante por eso digo que asta el samu caera pero no por ser mas caro.
    sino por preferencia, para mi.

Pero la verdad sea dicha este oriens con su caja y dedicatoriaen precio es la ost... eso si es verdad.

Saludos.

Predeterminado

¿De que color es el tuyo? por que he visto el blanco y tambien me gusta un monton pero no quiero meter la pata ya que el samu en negro seguro que me gusta.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿De que color es el tuyo? por que he visto el blanco y tambien me gusta un monton pero no quiero meter la pata ya que el samu en negro seguro que me gusta.
    El mio...pues hace casi 2 años que tengo el albino "blanco" pero hace mas o menos un mes que tengo el negro, y ahora tengo los 2, ya que son relojes que cuestan poco dan mucho y estoy muy a gusto con ellos.
    Al blanco le cambie las agujas originales por unas que me gustan mas y se lee mejor la hora ademas son mas grandes y creo le quedan mejor, el segundero se conservo el original.

El negro digamos es un diver mas,es sobrio y grande pero el blanco tiene la ventaja de que es mas exclusivo ya que los divers por general no son blancos, y estos llevan la esfera texturada que en blanco resalta un poco mas y el bisel en color aluminio que tambien es muy bonito, y ademas da un toque de "color" a la colección.

Aqui los 2 juntitos, al negro le he sacado el armis tan sobrio que lleva y le he puesto una correa de caucho, asi parece que cambio mas de reloj.

Predeterminado

Preciosos.

¿El cambio lo icistes tu?, ¿es facil?

Compro el quita agujas o algo asi. o es la foto o parece mas grande el blano.

Bueno, ya me diras.
    Saludos.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me encanta el blanco. Te ha quedado precioso.

Predeterminado

Las agujas son de este?
    Lafoto es de Ebay.

Saludos.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Como regulais el armis? yo lo dejo lo suficiente largo como para pasar un dedo por debajo del armis y el final de un lado del reloj.

¿Lo comprendeis?.

Saludos.
    Los eslabones más próximos al cierre son los que hay que desmontar. En la parte interior de los mismos hay unas flechas que indican la dirección hacia la que hay que empujar los pasadores.
    Los pasadores, tienen dos extremos diferentes. Uno parece la cabeza de un tornillo, pues no es un tornillo. Hay que presionar en el otro extremo, (te lo dicen las flechas).
    Yo lo he hecho con la punta de un destornillador fino (made in china of course).
    Se cuidadoso y ánimo que es fácil.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Predeterminado

Me referia a como dejais de ajustado a la muñeca el armis.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123