Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Ya llevo 5 - Foro General

Casiná está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Ya llevo 5 (que son 6 je, je)

Como dije en mi presentación, el primer reloj que me compré con mi dinero fue un Seiko y eso me ha hecho ser fan de la marca.

Desde hace un mes, más o menos, me he decidido a llevar reloj otra vez harto de no ver bien la hora en el móvil que uso; me compré un 7t42, cronómetro, que me gustó por su estética y como, desde siempre, mi ilusión no cumplida había sido tener un automático, también me compré un 7009, éste más clásico que es la línea que me gusta.

Y ya puestos, y como esto engancha, me he comprado otros 4 más, todos 7009. Dos simples pero muy bonitos de hechura en la India, de esos restaurados o pulidos, a precio de risa y dando por hecho que tendrán piezas de su padre y de su madre pero me gustaron como son y basta con eso (ahora hace falta que lleguen). Y otros dos NOS en una liquidación en Holanda, uno normal clásico y el otro más "extraño" con la esfera ovaloide pero que también me ha gustado. No tan baratos como los indios pero tampoco para quedarse sin comer.

Ya los presentaré todos juntos y aunque no sean ni sobresalientes ni "piezas únicas" los mimaré y cuidaré como míos, je,je,je.

Me falta darme un paseo por el rastro de los jueves y comprar algunos desechos para empezar a desmontar y aprender.

Saludos.
    Última edición por Casiná; 02-may-2013 a las 22:42

Redblack está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por ese aumento en "la familia"... Antes de que te des cuenta tendrás una caja llena de ellos!!! jejeje Que los disfrutes y cuidadito... que esto engancha y mucho!!!

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

felicidades, ya veras poco apoco ira aumentando la familia, saludos

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vas rapidito, cuidado que en esto todo es esperar

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Apple Jacks Ver mensaje

+1, alguna foto!
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

majaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero te has metido en la cueva del lobo, huye cuanto antes!
    Es broma, eso si cuando te des cuenta necesitaras un relojero mayor o ir escondiéndolos.

Predeterminado

Como he dicho, ya llegarán las fotos cuando lleguen "los indios", no seáis impacientes hombre.
    Ya sé que en esto, como en todo, conviene ir despacio. Pero, hombre, para comprar en la India tampoco hace falta esperar mucho más tiempo del que tardas en encontrar el que te guste; con los precios que salen allí ...... otra cosa es querer piezas únicas, con todo original, etc. pero si además de gustarte el exterior luego te pueden servir para practicar o para hacer de tres malos uno bueno .....
    En cuanto a los NOS, de maquinaria antigua no hay tantos, y si sale una ocasión que te cuadre tampoco es cuestión de dejarla pasar, creo yo. En la liquidación que encontré había varios 7009 y dos 6139; de estos últimos uno me gustaba pero se fue de precio.
    Pero que por supuesto agradezco la intención y como mis gustos en esto no son muy exigentes tampoco me voy a dejar la cartera (ni la vida) en el intento.

Gracias por vuestro tiempo. Procuraré enseñarlos pronto aunque, como digo, no son joyas precisamente al gusto de estos tiempos.

Saludos.

Predeterminado

Ja,ja,ja, majaron, yo ya sé, por experiencia, a que te refieres. Además de este gusanillo tengo también el de la fotografía "antigua", es decir la de objetivos fijos y manuales de los 70. Para ellos la jefa ya me dejó un día un mueble entero (no es muy grande ¿eh?) y ya me ha dicho "¿tendremos que comprar otro mueble o vas a tirar los objetivos y poner ahí los relojes?" .

Saludos.

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El comer y el rascar todo es empezar.. Enhorabuena!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo