Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Ya hay replicas de Bell and Ross (?) - Foro General

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down Ya hay replicas de Bell and Ross (?)

Y yo que pensaba que había marcas más o menos inmunes a esto de las mal llamadas replicas.

Acabo de ver un anuncio, en otro foro, de una falsificacion chinorra de un Bell & Ross BR01-92. No se si esta marca en particular ha sufrido antes las falsificaciones, pero me ha llamado la atención que haya sido este modelo de peculiar estética el "agraciado".

Estas fotos son del modelo falso. A ver si los expertos aciertan a ver alguna diferencia. Yo no se lo bastante como para conseguirlo.

Un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Sí, en china vi falsificaciones de casi todo. Pero, sinceramente, ninguna vale ni para tacos de escopeta... eso o es que como las veo con malos ojos, me parecen todas horribles y asquerosas.
    Última edición por Suso; 02-ene-2008 a las 18:38
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En foto y de noche todos los gatos son pardos.

Yo vi un reportaje en TV3 hace más de una año que hablaban de falsificaciones en china. Iban a uno de las grandes superficies (tipo "Corte Inglés" literalmente) de las falsificaciones en Macao y en un puestecito les sacaban un carpesano con cientos de fotografías de relojes.
    Entre los peridodistas estaba infiltrado un agente de Cartier que reconoció en las fotos un reloj suyo que aún no había salido al mercado y ya estaba falsificado!! Se ve que con las fotos de revistas ya tienen suficiente para copiar todo.

La historia acaba que le tipo de Cartier les denuncia y la policía (de paisano que también acompañaba al grupo) requisa solo los relojes Cartier.

El repor también habla de las maquinillas BIC fabricadas en China y que se venden en mercadillos de algunos paises de áfrica (creo que era Senegal), venían oxidadas de origen.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sería muy cachondo que en la marca pusieran B&L "Bell and Loss". Qualquier dia encontramos fakes de fakes.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    El repor también habla de las maquinillas BIC fabricadas en China y que se venden en mercadillos de algunos paises de áfrica (creo que era Senegal), venían oxidadas de origen.
    Bueno, algo parecido ha pasado con eso de la pasta de dientes de Colgate, que habia una partida falsa introducida desde China y que por lo visto tenia noseque sustancias perjudiciales.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Bueno, algo parecido ha pasado con eso de la pasta de dientes de Colgate, que habia una partida falsa introducida desde China y que por lo visto tenia noseque sustancias perjudiciales.
    Ya ven por que yo no confio en los Chinos si a mi me hubieran ofrecido ese B&R hubiera caido redondito en el fake, no le hayo diferencia no es lo mismo que con un Rolex donde estamos mas entrenados

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues así a bote pronto te diré que esos tornillos de la caja parece que salen demasiado, en B&R están perfectamente enrasados con la caja. El diseño te podrá atraer más o menos pero destilan calidad por completo. (los originales claro )

Del que creó la idea del China Free se empezaron riendo pero a este paso....
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así es, de este modelo en todos sus acabados... haylas

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que la mejor manera de saber si es fake o no un reloj es verle la maquina, claro que ve a decir a un tipo que quiera venderlo que lo abra un reloj de este estilo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues efectivamente he estado mirando y comparando esa foto con la del sitio oficial y por. ej las palabras swiis made en el fake son notablemente mas cortas, lo demas es muy dificil de apreciar. A casi cualquiera de nosotros sin comparar con un original nos la habrian colado bien, si es que hubieramos comprado por vias raras de internet o asi. Este tipo de relojes únicamente han de comprarse en persona y en distribuidor oficial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo