Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Ya hay mas datos sobre el Lange 31 días de reserva de marcha - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombres de poca fe...ya os comenté que el diametro era motivado por necesidades técnicas no por modas.

Dos inmensos barriletes, es una proeza...mis felicitaciones a Lange

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sencillamente, me ha sorprendido que Lange & Söhne haga este tipo de alardes. No creo que tenga nada que demostrar, sinceramente. No se trata de quién compre este reloj, ni su precio, ni las pocas unidades que se fabricarán y se venderán seguro. ¿Por qué no un siete días de reserva al estilo de Panerai o IWC? Estoy por jurar que sería el 7 días de referencia para la mayoría de las marcas. A precio de Lange, por supuesto, pero sin llegar a esas cifras astronómicas. Un Richard Lange con reserva 7 días. Algo así. Pero no metas tanta pólvora para tan breve traca, ya que estamos en Fallas. Mariconadas y alardes, los justos, por favor.

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Independientemente del precio, me parece un alarde de tecnología y ademas es precioso.

A ver, que llagará, cuando veamos los entresijos de este movimiento. Voy a tener que comprar un teclado de esos que se pueden mojar.

Salu2.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegra saber que la foto que puse en su día era de fuente fidedigna. Me parece espectacular en todos los sentidos tanto estéticos, como económicos.
    magnífico diseño, muy fiel a si misma, muy Lange. El tamaño me resulta especialmente agradable pues 43 mm es mi diámetro fetiche y el calibre, un simple alarde de lo que se puede hacer hoy en día. El resto lo de siempre, "miseria no me abandones". .
    Le doy un 9.5
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Me alegra saber que la foto que puse en su día era de fuente fidedigna. Me parece espectacular en todos los sentidos tanto estéticos, como económicos.
    magnífico diseño, muy fiel a si misma, muy Lange. El tamaño me resulta especialmente agradable pues 43 mm es mi diámetro fetiche y el calibre, un simple alarde de lo que se puede hacer hoy en día. El resto lo de siempre, "miseria no me abandones". .
    Le doy un 9.5
    Ignacio, has visto como han solucionado la estabilidad de marcha, con ese tempo de corrección cada 10seg????

Es posiblemente una de las novedades en los relojes de gran reserva de marcha mas importante hasta la fecha si en mi ranking personal Lange estaba entre los 10 primeros, ahora está entre los 3 primeros.

Un abrazo Ignacio

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"This is a large watch, measuring some 46mm in diameter, and 15.8mm in height, it weighs an impressive 230g (about half a pound) in its platinum case."

¡Maldita sea! ¿Estamos hablando de Lange o de llevar un cuarto de kilo en la muñeca? Ese segundero diminuto dado el tamaño... Estoy cabreao. Alguien se ha colao en Lange y está introduciendo ideas raras... ¿Un Nataf en Lange?

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    "This is a large watch, measuring some 46mm in diameter, and 15.8mm in height, it weighs an impressive 230g (about half a pound) in its platinum case."

¡Maldita sea! ¿Estamos hablando de Lange o de llevar un cuarto de kilo en la muñeca? Ese segundero diminuto dado el tamaño... Estoy cabreao. Alguien se ha colao en Lange y está introduciendo ideas raras... ¿Un Nataf en Lange?
    Joer Joer...no me asustes Vicente, como nataf meta su fea nariz en Lange, voy personalmente y se la corto...y no solo la nariz

El peso es por el platino, en acero e incluso en oro seria mas ligero

Un abrazo Vicente y comprendo muy bien tu razonamiento antes expuesto, Lange no necesita hacer esta machada...en mi opinión

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El peso es por el platino, en acero e incluso en oro seria mas ligero
    Aquí van los datos cuantitativos

Platino: 21,4 gr/ml
    Oro: 19,3 gr/ml (un 10% más ligero que el platino)
    Acero: 7,8 gr/ml (casi 3 veces más ligero que el platino)

y para completar la comparativa:
    Titanio: 4,5 gr/ml (un 30% más ligero que el acero)

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Las grandes marcas se sienten obligadas a hacer estos ejercicios de vez en cuando de cara a la galeria, relojes casi imposibles destinados a vivir en la oscuridad de la caja fuerte de algun coleccionnista.

De todos los relojes que he visto de este tipo, este es el mas innecesario.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como siempre con Lange, las diferencias de peso entre un reloj de oro o de platino no es tan importante porque el calibre tiene su peso.

Sobre el reloj, todos sabemos que no es posible de hacer un reloj de tamaño normal con esta RDM. Si empiezan a desarrollar un calibre de 31 dias, saben que van a hacer un reloj enorme.

Ademas, es la primera vez que un reloj de 31 dias tenga un diseño clasico y que salga a la venta : el Jacob & Co es un prototipo y no lo he visto despues de su presentacion.

Hay varias cosas que me molestan en este reloj, la mas importante es que no veo su coneccion con el espiritu Lange. Dar cuerda a un Lange es un placer. Utilizar esta cosa para dar cuerda me parece muy extraño aunque entiendo que este caso es una necesidad.

El diseño de la esfera no me gusta, era posible de hacer algo mas equilibrado.

Bueno, la conclusion es que este año no tenemos una novedad en la gama clasica de Lange. Es una pena.

Tendre la oportunidad de probar este reloj dentro de un mes, os contare.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo