Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Ya estoy de vuelta. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por UHREN
    Muy buenas a todos/as.
    El caso es que este año iba de más de turista que de empresario relojero, entre otras cosas porque quería echarle un vistazo al lado oscuro de la feria (fornituras, cajas, máquinas de troquelar, fabricantes de correas, esferas, agujas....) en fin, todo lo que no es un reloj propiamente dicho pero que lo conforma, y es que estamos...en ello .
    .
    Hola Nacho y bienvenido, fue un placer estar en tu tienda ...y un milagro que luego no te faltasen relojes , Corina y Patricia cada dia mas encantadoras e incluso cautivadoras, habil estratagema comercial la tuya Nacho

Por lo que das a entender tienes en mente crear tu propia manufactura/marca de relojes?? me parece ,si es que voy bien encaminado, una idea excelente,cuenta con todo mi apoyo.
    Un fuerte abrazo y suerte compañero.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Enhorabuena por el nuevo fichaje...

Aunque a mí me hubiera gustado más que hubieras fichado a Felix Baumgartner. Por lo menos Darío sí estuvo con él, ¿verdad?
    Por cierto, ya que dices que vas a colgar fotos, podrías aprovechar y sacar alguna de tu UTS, sobre todo por detrás, y colgarlas, para que el personal sepa lo que es bueno.
    Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

Buenas, de nuevo. Parece que nos leemos la mente pues hace unos días puse este post:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=5505

¿ Casualidad? .... No lo creo

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra
    Aunque a mí me hubiera gustado más que hubieras fichado a Felix Baumgartner. Por lo menos Darío sí estuvo con él, ¿verdad?
    Por cierto, ya que dices que vas a colgar fotos, podrías aprovechar y sacar alguna de tu UTS, sobre todo por detrás, y colgarlas, para que el personal sepa lo que es bueno.
    Un saludo.
    Hola, Pedro:

Me parece que Ovoci le hizo algunas, y si salieron bien, nos las pondrá. ¡¡ Ese reloj sí que es exclusivo!!, ¿eh?
    Un abrazo,
    Luis

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis
    Hola, Pedro:

Me parece que Ovoci le hizo algunas, y si salieron bien, nos las pondrá. ¡¡ Ese reloj sí que es exclusivo!!, ¿eh?
    Un abrazo,
    Luis
    Si hizo fotos Ovoci seguro que saldrán bien, aunque tambien podrías haberlas hecho tú, porque las de tu precioso Davosa te han quedado fenomenales.
    Con la buena cámara que tienes y con lo buen fotógrafo que eres, como podría haber quedado un primer plano de las gallinejas. ¡otra vez será!
    Un saludo, Luis

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, hombre, ¿Mucho reloj y chocolate por allí?

Diles que cambien los stans, que todos tenemos que comer.
    Aunque, después de ver el de Breitling, con el acuario... Si tengo que montar eso me dan los siete males.

Sigo buscando el Anónimo Militare, pero nada.

Bueno, "revienbenido".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12