Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Ya estoy de vuelta. - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Ya estoy de vuelta.

Muy buenas a todos/as.
    Pues eso, que ya estoy aquí, con un "empacho" de relojes que no os podéis ni imaginar, y es que el fin de semana a sido prolijo en relojería .
    En fin que en aparienca Basilea no ha cambiado, quiero decir, que obviamente te da la sensación de que es lo mismo año tras año pues los stands son exactos, su colocación la misma, hasta las caras de los miles de homínidos que por allí paseamos te resulta familiar. Y es sólo cuando metes tus narices en las vitrinas cuando te das cuenta que sí, que hay novedades y que a Dios gracias se siguen creando maravillas.
    El caso es que este año iba de más de turista que de empresario relojero, entre otras cosas porque quería echarle un vistazo al lado oscuro de la feria (fornituras, cajas, máquinas de troquelar, fabricantes de correas, esferas, agujas....) en fin, todo lo que no es un reloj propiamente dicho pero que lo conforma, y es que estamos...en ello .
    Y entre eso, y que sólo podía estar dos días (día y medio para ser exactos), pues eso que es un empacho ver tropecientos mil relojes en horas.
    El caso es que aunque no iba más que a pulular, al pasar el stand de la AHCI con Pita (saludos Aniceto),Paul Gerber, Lang und Heyne, Peter Speak Marin, Felix Baumgartner, Volker Vyscocyl, Thomas Preschner, Rainer Nienaber....y más que me dejo, empecé a parlamentar con este último. Le dije como quien no quiere la cosa a qué me dedicaba, que relojes tenía, que sólo alemanes..., en fin que me dijo pues ya tienes otro más.
    Así es que señores y señoras, uhren se complace en anunciarles que un miembro de la AHIC ha sido fichado.
    Todavía no tengo fotos de calidad de sus nenes y hasta que Basel no acabe, no me podrá enviar un CD con un buen dossier. Mientras vayan vuesas mercedes haciendo boca con su página (lamentable por cierto) www.kingsizeuhren.de o www.nienaber-uhren.de.
    Y finalmente, gracias a todos los que asistísteis a la quedada, gracias a los reporteros de la misma, enhorabuena a todos los que en estos días habéis aumentado la familia, bienvenidos a todos los que se hayan incorporado recientemente, en fin, que como no voy a poder ponerme al día leyendo todo lo escrito en estos días me anticipo. Y nada más, que cuando descargue las fotos (pocas) que he hecho, y sepa como co---o se ponen de un tamaño que no sea poster, las pondré.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido, es un placer tenerte de vuelta.
    Sobre tu nuevo contacto te puedo decir que se ha comentado algo en el foro al respecto de esta marca:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=5505

Saludos cordiales.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Enhorabuena por ese fichaje. Yo todos los años me digo que voy a ir a la feria, pero a ultima hora siempre me da pereza.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido de vuelta y enhorabuena Uhren, otros alemanes más con los que podrás "alimentarnos"

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Re-bienvenido, Ignacio, y enhorabuena por ese nuevo fichaje, que seguro que nos gustará tanto como el "arsenal terapéutico de la CRI" que tienes en tu relojería.
    Un abrazo,
    Luis

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

No está nada mal para haber ido con las manos en los bolsillos ¿eh?

¡¡Enhorabuena!!

(Aunque donde esté un Dorni... aaaaaaaaaaaaayyyyyyy...)

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Miedo me das

ENHORABUENA por lo de Nienaber: Uhren sigue creciendo, y esa es una gran noticia. Pero ya sabes por qué reloj te voy a preguntar...

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias, interesante.

Saludos!
    ¡Saludos!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Miedo me das

ENHORABUENA por lo de Nienaber: Uhren sigue creciendo, y esa es una gran noticia. Pero ya sabes por qué reloj te voy a preguntar...

Hay Jesusín que no acabas de comprar uno y ya estás pensando en el siguiente ¿ves como la CRI no tiene cura? Ahora a ahorrar

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias Ignacio por las noticias y felicitades por las nuevas marcas.

Lo mas increible en tu tienda es que se puede encontrar marcas que no se encuentran facilmente en otros paises incluso Alemania : por ejemplo, marcas como Sothis o Sinn no se ven frecuentemene en las tiendas alemanas. Nunca las he visto en Colonia o Dresde por ejemplo.

Que suerte tienen los aficionados de relojes en Madrid !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo