Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 238
Like Tree7Likes

Hilo: Ya estamos de nuevo online - Foro General

Bernardino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    encuentro la siguiente pega, al entrar en los hilos antes marcaba cual se había leído ya en otro color, ahora veo que no indica el hilo leído y por ejemplo en el FCV tengo que entrar en todos los hilos. Y quizás si este demasiado clara la página.
    Saludos

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Bernardino Ver mensaje
    Hola,
    encuentro la siguiente pega, al entrar en los hilos antes marcaba cual se había leído ya en otro color, ahora veo que no indica el hilo leído y por ejemplo en el FCV tengo que entrar en todos los hilos. Y quizás si este demasiado clara la página.
    Saludos

Estoy de acuerdo. El que no sepas los hilos que ya has leido, es un grave inconveniente, para mí.
    Un saludo.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Valoro mucho el esfuerzo de todos. Supongo que cuando se hacen cambios es para mejorar. a mí, sinceramente, me parece mucho más engorroso que antes. Espero que esa sinceridad sea bien entendida. Pero no acabo de entender muy bien la mejora. Me está costando lo suyo. De hecho, estoy entrando menos porque me agobia.

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

como bien comentan algunos compañeros/as me gustaba mas el antiguo formato, aunque si me gusta que ya se pueda poner vendido cambiado etc...
    de todas maneras es un buena curro el que os habeis dado.
    saludos

Simbad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues me acabo de dar cuenta.... las vacaciones.... enhorabuena por el trabajo ¡¡¡¡, la verdad que nada mas cargar la pagina ya me he dado cuenta de los cambios, ala...ya tengo faenita a curiosear para ver los cambios.

saludos.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchos cambios... Gracias por el trabajo. Todos encontramos cosas que no nos gustan y cosas que si... Los cambios son difíciles especialmente en foros con una afición un poco obsesiva...
    los que hayan visto Big Bang que se imaginen a sheldon si le cambian el formato de su foro favorito... Jajaja así están muchos.
    Un poco de paciencia y todo volverá a su sitio! Nos acostumbraremos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al principio lo encontré raro, como todo lo nuevo.
    Ahora empiezo a acostumbrarme y creo que me gusta más.
    Lo importante es que hayan cambios, que se evolucione y que haya gentes que piensen en hacer cosas. Guste o no, gracias por ello, Goldoff.
    Saludos.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por los cambios! Ahora toca acostumbrarse. Llevo dos días sin conectarme y al hacerlo desde el iPad creía que era un abuela aplicación o algo así, gracias a los técnicos por el trabajo!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

He estado unos dias intentando acostumbrarme antes de dar una opinión más a la ligera. Ahora si que puedo decir que para mi, no siempre los cambios son para mejor. Este es un claro ejemplo.

De entrada me da la impresión de menos calidad visual, me parece "menos serio".

En el foro de CV por poner un ejemplo, antes en la pantalla aparecian sde entrada muchos más anuncios. Ahora has de mover mucho mas el cursor para ver lo mismo. Sugerencia: ¿qué tal poner el número de visitas y de respuestas en la misma línea, en vez de uno debajo del otro, para que el anuncio ocupe menos espacio, y así quepan más en la mima página??

Y los sobres...me parecen feísimos, de juguete!!!

Un abrazo a todos y gracias por el esfuerzo!!

Informat está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

Coincido en la opinión de los que no les ha gustado el cambio. He esperado unos días de "cuarentena" a ver si era cuestión de acostumbrarse, y no .. no me acostumbro ... directamente lo he notado en la frecuencia en la que accedo al foro a leer y mirar .. antes del cambio lo hacía con mas frecuencia que ahora, donde apenas entro en un par de temas ...

La estética y diseño me parece poco acertada, los sobres parecen mas de un foro de adolescentes que del nivel que se alcanza aquí. El modelo anterior, entre la combinación de colores y la selección de iconos le otorgaba un aspecto mucho mas serio y profesional que el actual.

Los bordes a derecha e izquierda no aportan nada y restan espacio. En el PC no se nota mucho con una pantalla de 21 pulgadas .. en el iPad es realmente un engorro que frena de nuevo el acceso.

El seguimiento de hilos leidos, ya lo han comentado otros foreros y eso me hace ver que no es un caso puntual de manía personal .. tantos no podemos estar equivocados ..

En definitiva, como invitados que somos solamente expreso mi opinión a un cambio que creo que no era necesario y le resta imagen a un lugar tan diferenciado de otros foros parecidos. Valoro el esfuerzo que supone, solo que en este caso mi opinión es que todos hemos perdido.

Un cordial saludo y mis mejores deseos para el esfuerzo que llevais con el foro.