Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Ya es oficial,el grupo Swatch sube - Foro General

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Ninguna pena, es mas como ya he dicho hace falta separar el grano de la paja. Si fuera una cuestión de primera necesidad otro gallo cantaría.

Ellos ahora compraran mas barato y venderán mas caro pero no paran de poner ojitos de cordero degollado a ver si nos dan penita y estiramos los bolsillos. Mira que yo tengo una compra bastante clara y definida pero cada día me lo estoy pensando mas, no me gusta que me tomen el pelo.
    ¿y porqué te van a tomar el pelo?

Mira, yo mi último rolex tb estuve un buen tiempo postergando la compra por lo mismo que tú: me parecía, si no una tomadura de pelo, sí algo excesivo lo que costaba.

Al final se me puso uno a tiro hace un mes largo, no por lo que me hubiera gustado pagar cuando empecé a planteármelo hace más de un año (que sería como un 10% menos), pero sí por un precio bastante razonable viendo lo que se andaba pidiendo y observando que pasaba el tiempo y los precios seguía subiendo lento pero seguro, así que lo compré. En breve ese reloj subirá su PVP y podría venderlo por bastante más... que no lo voy a hacer, pero chico, a los pobres como yo estas cosas nos consuelan...

¿ha habido "tomadura de pelo"? Pues, ahí ya cada uno que saque sus conclulsiones...

Eso sí, y aunque siempre digo lo mismo, si sube todo como se espera, y en especial (que me temo que para las marcas que me gustan ocurrirá) se transmite a mercado gris, igual pasan muuuuchos años antes de que me lance a por otra pieza...hasta que me haya "desensibilizado" de los nuevos precios...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

JuanjoG está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Sí, y precisamente por eso digo que las marcas que, por su bajo precio, presumiblemente lleven partes chinas, son las que menos subirán, mientras que el grueso se lo comen las 100% swiss made (BP, breguet...)
    Pues voy listo...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.

JuanjoG está en línea De la casa

User Info Menu

Yo soy tan ingenuo que esperaba que tardaran unos meses en aplicar la subida de precios.
    En fin, a ver como queda la cosa.

Oscar Wilde.

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola.
    Es normal.Swatch también se subirá al carro.
    Saludos....
    El único día fácil fue ayer.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9V3mEvLqIs

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Ese para otra vida Tolousse...

Sinn, Stowa, Meistersinger, Glashutte, Nomos...pondré ahí mis ojillos.
    Nada nada Lange es Made in Germany... voy ahorrando para uno...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Yo soy tan ingenuo que esperaba que tardaran unos meses en aplicar la subida de precios.
    En fin, a ver como queda la cosa.

Oscar Wilde.
    Yo me planteo comprar un Made in Angola... no puedo sacar dinero del país... y aquí los PVP son x1,5 mas que en Europa...

Ahora en serio, esto ha sido un empujoncito para que algunas marcas suban precios, lo de Swatch con ese porcentaje, en mi opinión, es un tanteo, si no notan el bajón en ventas, subirán otro "poquito" que sumado al que ahora anuncian, será un señor subidon.
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

User Info Menu

Yo también pensé que sería una subida que intentarían ocultar, al menos de primeras, pero veo que les gusta ir de frente y cuanto más rápido nos enteremos, mejor... como son estos suizos ;)

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Será todo lo grande que quieras, pero hoy por hoy no hay alternativa para el ¿cerca de un millón? de relojes de gama alta que Suiza vende a Europa. No digo ya que no hay nadie capaz de venderlos (que es lo que cuenta) sino que ni siquiera hay nadie capaz de hacerlos, y ni mucho menos van a acometer las cuantosísimas inversiones necesarias para hacerlo por un mero problema coyuntural de apreciación de divisas.
    No es gama alta, pero el apple watch puede que se venta a ritmo global de 1-2 millones por mes, sólo para empezar. Ojo con él....

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

Suben los suizos y suben los chinos.
    Pues nada .La solución está clara.

Y que suban lo que quieran.Lo siento por los relojeros porque con esto van a bien poco y anda que los fabricantes.........Que se dobla el alambrito,pues otro.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345