Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Ya Elegi.....pero Con ????? - Foro General

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado Ya Elegi.....pero Con ?????

Estimado foro, vuelvo a contactar con vosotros un poco mas. A veces tardo en escribir porque me es imposible por trabajo. Ya elegi el omega seamaster negro y descarte el oris C.C. 2000M y el B. Superocean, de hecho tengo pedido el Omega, pero vuelvo a ver vuestros post hablando del oris y vuelvo a darle vueltas al asunto. Habre hecho bien? El C.C. AL SER ED. LIMITADA TENDRA MAS VALOR? Ya os conte que me probe el C.C. y me pasaba como con el Zeno diver 500m, parece que le vas ha dar golpes con todo de lo grande que es. He hecho buena eleccion?. Por favor perdonad si insisto tanto,pero es que es un esfuerzo $$$$ muy grande para mi y no quiero equivocarme. El seamaster es un diver a la altura de otros de 1000 o 2000m. MUCHAS GRACIASSSS.

perkele está desconectado Forer@

Predeterminado

Te puedo asegurar, EMHO, que has acertado de pleno. El omega juega en una liga superior a los otros dos, que tambien son dos relojazos.

Yo lo habria tenido claro desde el principio y habria ido a por el seamaster de cabeza.

Enhorabuena por el reloj y no te preocupes....solo disfrutalo como se merece.

Un saludo.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero:
    Creo que has hecho la mejor eleccion sin duda.Las ediciones limitadas tienen mas valor solo en determinadas marcas.
    Omega es una marca con una relacion calidad-precio magnifica y muy respetada por los amantes de los relojes.
    Por otra parte,si lo que te preocupa es que reloj pueda mantener mas su valor en el tiempo,pues ahi has vuelto a acertar de pleno.
    Con esto no quiero que pienses ni tu ni nadie que estoy diciendo que el Oris CC no es un magnifico reloj,simplemente que apoyo tu decision y que yo habria hecho exactamente lo mismo que tu.

Enhorabuena y a dusfrutarlo.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has dado de lleno, será porque le tengo.....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Estimado foro, vuelvo a contactar con vosotros un poco mas. A veces tardo en escribir porque me es imposible por trabajo. Ya elegi el omega seamaster negro y descarte el oris C.C. 2000M y el B. Superocean, de hecho tengo pedido el Omega, pero vuelvo a ver vuestros post hablando del oris y vuelvo a darle vueltas al asunto. Habre hecho bien? El C.C. AL SER ED. LIMITADA TENDRA MAS VALOR? Ya os conte que me probe el C.C. y me pasaba como con el Zeno diver 500m, parece que le vas ha dar golpes con todo de lo grande que es. He hecho buena eleccion?. Por favor perdonad si insisto tanto,pero es que es un esfuerzo $$$$ muy grande para mi y no quiero equivocarme. El seamaster es un diver a la altura de otros de 1000 o 2000m. MUCHAS GRACIASSSS.
    Hola. Creo que si hablas de valor futuro, los relojes que mencionas van a tener o no tener el mismo valor. En caso de venta en un futuro, el CC, sería tan fácil de vender, como el Seamaster. Creo que te has quedado el Omega, porque te ha gustado más, es más pequeño, más fino, etc....o sea, que te ha "llenado" más, y eso es lo importante. A mi, si me pusieran los dos delante y escoger, cogería el que en ese momento más satisfaciera, y eso es lo que has hecho. Además, 300m, para un uso normal, están ferfectos, no? Un saludo.
    Positivo/negativo:

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y yo añadiría que si lo quieres vender en un futuro, tal vez el Omega sea más fácil de vender; tiene un tamaño más "normal", es más conocido por el público general, etc. Si lo quieres hacer como inversión o para que se revalorice, creo que hay que comprar ediciones especiales de muuuuuchos €, vamos, esos que los simples mortales sólo conocemos por fotos.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que has hecho una magnifica elección, las Ed. Limitadas nunca tienen el valor que a nosotros nos gustaría excepto grandes complicaciones de marcas muy punteras, el Omega siempre es vendible, si decides cambiarlo, intenta vender un Oris y casi tienes que regalarlo.
    Un saludo y suerte.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin menospreciar al Oris Carlos Coste,no se puede comparar con el Omega SM,ni por marca,historia,posible reventa,como ha dicho un compañero anteriormente,juegan en distintas ligas.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, has hecho la mejor elección. El Seamaster de Omega es un reloj magnífico (sin desmerecer a las otras opciones), cuyo valor es imperecedero.

Saludos.