Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98

Hilo: ya basta con tantos hilos de falsificaciones ¿no? - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    perdona compañero,el teclado esta perfecto,es mi incultura la que no ha puesto H a orterada
    la misma que tengo sobre los precios de los CO,compro muy pocos relojes,eso lo dejo a debate entre los grandes compradores,imagino que tu seras uno de ellos
    un saludo
    Lo último que me esperaba es que alguién alardeara de su incultura!!

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada hombre, no te mortifiques que una errata la tiene cualquiera.
    La verdad es que yo tampoco compro muchos, no es mi negocio, pero ánimo que el desconocimiento -abro un breve inciso: por no saber de precios tampoco eres un inculto, no seas tan duro contigo mismo- en materia de precios lo solucionas fácilmente, no es difícil, verás: hay que empezar por lo básico: si el prurito por un reloj no te deja vivir, entras en una tienda y preguntas; otro día te das un paseo por la ciudad y aprovechas para entrar en otras cuantas relojerias (y preguntas otra vez claro) -a lo mejor piensas que preguntar y regatear es vulgar, pero es un defecto que adquieres con los años, pido perdón- luego buscas por internet, miras en este estupendo foro, etc.. -si te gustan los relojes todo el aprendizaje no es en absoluto arduo, es una tarea muy grata y entretenidísima- Un ejemplo para hacerlo todo más gráfico y asequible: hace un par de días entré en un concesionario oficial que han abierto en mi ciudad hace poco, el escaparate era impactante: pregunto por el Glycine Airman dial 24 hh, pvp: 2 mil euritos de nada. En internet, a patadas por menos de 2 mil U.S. dollar. En este mismo foro un afortunado comprador lo adquirió, en una relojería española, por 775 euritos.
    Hay muchos apotegmas , pero ninguno tan cierto como éste: para hacerse rico sólo hay un secreto: comprar barato y vender caro -aplíquese a las empresas del ramo que y demás fauna oficial-

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Nada hombre, no te mortifiques que una errata la tiene cualquiera.
    La verdad es que yo tampoco compro muchos, no es mi negocio, pero ánimo que el desconocimiento -abro un breve inciso: por no saber de precios tampoco eres un inculto, no seas tan duro contigo mismo- en materia de precios lo solucionas fácilmente, no es difícil, verás: hay que empezar por lo básico: si el prurito por un reloj no te deja vivir, entras en una tienda y preguntas; otro día te das un paseo por la ciudad y aprovechas para entrar en otras cuantas relojerias (y preguntas otra vez claro) -a lo mejor piensas que preguntar y regatear es vulgar, pero es un defecto que adquieres con los años, pido perdón- luego buscas por internet, miras en este estupendo foro, etc.. -si te gustan los relojes todo el aprendizaje no es en absoluto arduo, es una tarea muy grata y entretenidísima- Un ejemplo para hacerlo todo más gráfico y asequible: hace un par de días entré en un concesionario oficial que han abierto en mi ciudad hace poco, el escaparate era impactante: pregunto por el Glycine Airman dial 24 hh, pvp: 2 mil euritos de nada. En internet, a patadas por menos de 2 mil U.S. dollar. En este mismo foro un afortunado comprador lo adquirió, en una relojería española, por 775 euritos.
    Hay muchos apotegmas , pero ninguno tan cierto como éste: para hacerse rico sólo hay un secreto: comprar barato y vender caro -aplíquese a las empresas del ramo que y demás fauna oficial-
    Por lo que intuyo, no eres muy asiduo al subforo de Rolex, ¿no?

barkhorn está desconectado Milpostista

Talking

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Ya cansa este tema, cientos de veces ha salido en el foro y cientos de nuevos foreros vuelven a incidir en él.

Señores : Este es un foro serio, con foreros serios y relojes serios.

No vayamos a caer como aquel ilustre " Nº 1 de la liga anti-fakes" que ahora se vanagloria de ser indulgente y hasta de comprar chatarra.

Hay muchos foros de falsificaciones : Olimpus, Barnkorn, Johannes y demas ---> acudan a ellos y dejen espacio libre en el servidor.
    Foro serio, relojes serios y foreros serios. !Pon una sonrisa en tu vida hombre !
    La norma es totalmente arbitraria : ¿quién decide si un reloj es fake o no? ¿El moderador?, ¿algún docto y serio forero? ¿Y en base a qué? Cuando ponga fotos, el moderador ¿qué me va a pedir para confirmar que no es una copia ? ¿el certificado del fabricante, la factura del C.O., o la declaración de la renta?. A lo mejor sólo tenemos que creer ciegamente en el sabio dictamen del serio moderador y de algunos expertos y serios foreros ,....... pero ellos ¿cómo pueden saber que una réplica es una réplica por una foto?, ¿comprobando todos los catálogos de todas las marcas de todos los años?, ¿consultando "ésas" otras webs?, ........ Yo sólo pregunto. Si la respuesta es: estas son lentejas, si quieres .....
    os la podéis ahorrar.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los fakes a la chatarreria!!!!!!!!!!!!!!

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ay, ay, ay.....
    No será que quien se pica, ajos come?.
    Vamos, que a lo mejor se habla mucho, porque hay mucho.....
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    Ay, ay, ay.....
    No será que quien se pica, ajos come?.
    Pues no, simplemente porque no tengo ninguno, y sí tengo inspiraciones.... que ni son fakes, ni falsificaciones ni nada
    Vamos, que a lo mejor se habla mucho, porque hay mucho.....
    Tomeu.
    Pues el que los tenga peor para él, lo que no creo procedente es que en un foro de RELOJES se esté hablando constantemente de falsificaciones. Un fake es una falsificación, un producto ilegal, un delito, así de simple.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado No son lentejas

Son hechos.

La norma no es arbitraria. Se basa en una realidad: Las falsificaciones -ése es su nombre- están fuera de lugar en este foro: ¡¡pero si lo pone bien claro en la cabecera de entrada!!.

¿cómo pueden saber que una réplica es una réplica por una foto?
    No va a ser aquí donde aprendas eso, ya te han dicho que hay otros sitios.

Y mira, puede que sí, que sean lentejas.
    Pero eso sí, con una sonrisa

Saludos

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Son un rollo, pero como otros temas recurrentes, hay que tener paciencia, ya sabeis que la gente tiene diferentes visones de la afición, diferente nivel, diferentes intereses, si que son un rollo, pero hay que dar oportunidad a que ellos mismos vean que no es serio comentar la primera cosa que a uno se le ocurre o viene a la cabeza.

De acuerdo en que es inevitable que surjan temas recurrentes ... máxime cuando se ignoran herramientas como el buscador

Hay una serie de magnificos subforos temáticos donde discutir o presentar temas mas específicos e interesantes, dejando el genérico a la gente que se inicia en este asunto.

Aquí no estoy de acuerdo, si los subforos temáticos son magníficos no debería ser menos magnífico el general ya que es la puerta de entrada y el escaparate de "todo esto". Al revés, pienso que determinados temas de trasfondo más técnico que se publican en los subforos deberían ir al principal para deleite de todos.

Comprendo que muchos se mosqueen (yo el primero y no soy un Zenith) pero hay que tener confianza en las decisiones del moderador, razonemos las respuestas y pensemos que el nivel de foro es importante si queremos que mejore.

Ehmmm, yo no creo en la infalibilidad de nadie (por no creer no creo ni en la mía). No quiero decir con esto que los moderadores no lo hagan bien (todo lo contrario) pero de ahí a decir que debemos confiar ciegamente ...

Tiene poco interés didactico este tipo de contenidos para distinguir un reloj de una falsificación, ya se ha dicho hasta la saciedad que solo el origen o un CO sirven para distinguir.

Eso, querido amigo, es discutible (lo de que tienen poco interés didáctico). No todo lo que se enseña interesa a todo el mundo, está claro, pero el compartir conocimientos, experiencias, sensaciones referentes al mundo de la relojería es la base de este foro (o, al menos, es lo que yo interpreto)

Las personas llevan cosas que no nos importan, no se entiende la manía de fijarse en lo que llevan los demás, cada uno que haga lo que quiera, mientras no viole las normas.

Tampoco esto es un foro policial, lo que se trata es de minimizar e ignorar lo que no es importante o no nos interesa en general.

Creemos diferentes ámbitos de intervención, seamos generalistas en unos y más acordes a la especialidad en otros, es mi opinión.

Ya sabeis que esto vuelve de forma ciclica, por desgracia.

Saludos
    Saludos
    Dobles saludos para ti también
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por osopolar Ver mensaje
    No entiendo pq no sepuede hablar de algo que interesa a los foreros simplemente pq algunos no quieren, todo lo relacionaqdo con el mundo de la relojeria deberia hablarse si varios quieren y con respecto a los duros a 4 pesetas porque existen descuentos? porque no nos dice alguien realmente el margen de beneficio de un CO en un submariner LV por ejemplo? para asi saber, saber ,saber ....que es para lo que sirve un foro para aprender y enseñar "gratis" y a ver si alguno leyendo aprende a escribir que falta le hace ( no va por lo de ortera sin h va por algunos que leo aqui que no veas ).........un saludo a todos.
    NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE
    (El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.

Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Citas: Cuando copies o cites información de otros sitios web ten la precaución de citar la procedencia de tal información. Es una simple cuestión de cortesía. Y de derechos de autor, a veces.

Ayuda: Cuando te tropieces con un mensaje que contenga spam, o publicidad no admitida por las normas, o que pueda ser problemático (insultos, acoso, o similares), busca el símbolo de peligro en la barra superior del mensaje, éste: . Si pinchas en él, verás que puedes mandar un aviso a los moderadores. Te lo agradeceremos.

Dudas: Siempre puedes consultar al administrador o moderadores (por correo-e o mensaje privado), pero si no obtienes respuesta es muy probable que éste se halle en esta misma lista. Si tu duda es acerca de comprar-vender en el FCv, entonces la encontrarás aquí

El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
    Bienvenid@, disfruta del foro
    El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser razonable