• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y viendo el último partido de La Roja...

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
Al menos el último del presente mundial, quedé gratamente impresionado por los colores de la equipación que lucían, la cual, desconocía (pareaooo). Y al tener un ojo en la tele y otro en la tablet... Zas!
El destino, pensé...
FEM7A005B9_4_LRG.jpg
Y como no iba a comprarlo?

Cuando llegue lo presento ;)

fem7a005b9_aviator.still008-470x470.jpg
 
A mi también me ha gustado la combinación de colores de la camiseta de hoy:ok::


Y el reloj, claro:D
 
Que peligro la tablet mientras se ve la tele.....jeje.
Muy boniato el reloj
 
Buena inspiración la tuya, enhorabuena...!!!:clap:
 
Pues si, es verdad que le va el reloj bastante bien a la equipacion Negra, vaya impulsos más fuertes jejejejejeje sepárate de la tablet cuando juegue el Real Madrid con la equipacion Rosa fucsia, por lo que puedas comprar jejejejejeje
 
Última edición:
Yo desde que la vi me encantó. Ahora relacionarlo con un reloj no se me hubiera ocurrido :clap:
 
A mi también me ha gustado la combinación de colores de la camiseta de hoy:ok::


Y el reloj, claro:D

Cuando lo reciba te digo si me arrepiento ó no jajaja

Buena inspiración la tuya, enhorabuena...!!!:clap:

Gracias!

Pues si, es verdad que le va el reloj bastante bien a la equipacion Negra, vaya impulsos más fuertes jejejejejeje sepárate de la tablet cuando juegue el Real Madrid con la equipacion Rosa fucsia, por lo que puedas comprar jejejejejeje

jajaj en eso no había pensado. Ese día no hay tablet!
Yo desde que la vi me encantó. Ahora relacionarlo con un reloj no se me hubiera ocurrido :clap:

Los de este foro lo relaccionamos TODO con los relojes jajaja
 
  • #11
Sí, sí... La culpa de la tablet, claro. :whist::

(Shhh, la culpa es de este foro, pero no quiero echar la culpa públicamente a mis compañeros de afición)

Nota del autor: Lo dicho entre paréntesis ha de ser interpretado como pensamientos en voz alta que jamás reconoceré ante personas que no sean de este foro. Oficialmente la culpa, es de la tablet! :D
 
  • #12
A mi esos colores.....ni fu ni fa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Pues la camiseta de ayer me pareció elegante. Una buena opción para la segunda equipación, últimamente parecía que con las segundas de los equipos estaban haciendo un torneo paralelo de cual la hacia más fea.
Respecto a la Tablet yo soy parecido, no llego al nivel de compra de tres relojes mensuales, pero cada vez que la cojo para ver la tele, lo cual hago a menudo, dado el nivel últimamente, me pongo a comprar compulsivamente....es un peligro.
 
  • #14
Esta claro que de vez en cuando la rojo inspira para hacer una buena compra. Disfrutalo
 
  • #15
Hay que hilar fino para llegar a esa compra...:D
 
  • #16
Pues, ahora que lo dices, recién me he dado cuenta de la combinación de colores. ¡ qué cabeza la mía ! saludos
 
  • #17
Cualquier pretexto es bueno para pecar....!has hecho pero que muy bien!. S2
 
  • #19
La equipación negra me gusta, pero particularmente hubiese cambiado las tres rayas (Adidas) verde fosforito por los colores de la bandera. EMHO así parecería más la camiseta de una selección nacional. Para mí, en negro y verde le falta algo, parece más la camiseta de un anuncio de videojuegos que la de una selección.

Sobre el tema del tablet, pobrecito, como no puede quejarse, le echan la culpa de tó. ;-)
 
Última edición:
  • #20
No me convence del todo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie