Ver resultados de encuesta: ¿Tú de quien eres?

Votantes
115. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy partidario de revisión periódica.

38 33.04%
  • Si funciona no lo llevo al relojero, que aguante hasta que se pare o funcione mal.

77 66.96%
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Y tú de quien eres? - Foro General

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo relojes con varios años sin revisión, y van fenomenal, el si funciona no lo toques creo que encaja conmigo, porque como estemos como con la ITV que te llega la carta a casa....no ganamos para revisiones. Última revisión del OMEGA SEAMASTER: 280 euros....

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Si hablamos de Rolex, y hablo por experiencia, creo que pueden soportar sin problemas muchos años sin revisar. Ésto no quiere decir que no haya que revisarlos nunca, pero sí que pueden aguantar el doble de lo especificado por el fabricante sin problemas.
    Como ejemplo reciente, tuve un daytona zenith con 20 años sin revisar que marchaba a -2seg/día. Le pasé la revisión más que nada porque 20 años me parecen muchos, no por temas de precisión. El reloj estaba perfecto, pasó la revisión sin ningún tipo de sustitución de piezas, sólo limpieza.
    Que buenas son las máquinas Zenith eh?
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los llevo cada 5 años más o menos. Llevarlo cada año como dicen algunos fabricantes es una exageración, aunque sea un diver EMHO.
    Un saludo.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende del reloj, supongo. Hay algunos muy baratos y robustos en que vale más el servicio de revisión que sustituir el calibre por otro nuevo, algo parecido a lo que pasa hoy en día con muchos electrodomésticos.

Un saludo

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He votado por la segunda opción. Mi intención es observarlos y si dan algún síntoma raro llevarlos pero si funcionan perfectamente no los toco.
    un saludo

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

No puedo votar ya que mi forma de verlo no se encuadra claramente en la encuesta. Yo creo que el reloj necesita revisiones periódicas pero tampoco deben estar establecidas en un tiempo cronológico. El reloj te avisa, ya que los desgastes que van produciendo el uso y los lubricantes ya sucios en la máquina van haciendo que el reloj no funcione de la manera que lo hace habitualmente, es decir atrasa un poco más, quizá adelante un poco más o si hacía alguna de esas dos cosas y sorpresivamente deja de hacerla, a no ponerse contengo ya que el aviso es ese. En fin revisión periódica pero sin mirar el almanaque, el reloj me avisa.

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es un Rolex, la maquinaria avisa , el rotor suena como una lavadora estropeada. Soy por la revisiones , no se tiene que esperar a que un reloj se pare. También el coche frena con las pastillas gastadas , el problema es, después tenemos que cambiar también los discos.
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi primer Omega , no piso un SAT hasta pasados casi 10 años y fue por un accidente, funcionaba de maravilla, por ahora no soy de mantenimiento y si de usarlos para

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo siento se me corto...

Repito:

Mi primer Omega , no piso un SAT hasta pasados casi 10 años y fue por un accidente, funcionaba de maravilla, por ahora no soy de mantenimiento y si de usarlos para que los aceites no se endurezcan.

Si noto que empieza a fallar , es cuando lo llevo.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre... con 25 años ya le toca una revisión. Una cosa es no llevarlos cada dos por tres, pero eso es pasarse.