• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tu...¿con cual te quedarías? +info inside

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros!


Llevo varios meses dándole vuelta a mi próxima compra y es la primera vez que me pasa esto, tengo una indecisión enorme y una bala en el cartucho que no quiero desperdiciar! A continuación os pongo las opciones que considero…diferentes y diversas pero con precios muy similares. Os cuento un poco más:


  1. TAG HEUER AQUARACER CALIBRE 5

https://www.tagheuer.com/es/es/relo...1-mm-calibre-5-automático/WAY211A.FC6362.html

TH.jpg


  1. Longines Heritage 1945

lostlink.jpg


LL.jpg


  1. BR V1-92 MILITARY

https://www.bellross.com/eu/es/BR-V1-92-MILITARY

BRV1.jpg


  1. BR V2-92 MILITARY BEIGE

https://www.bellross.com/eu/es/BR-V2-92-MILITARY-BEIGE

BRv2.jpg

Muchas gracias a todos!! Si teneis recomendaciones por €2,000 - €3,000 automaticos, con máximo 42mm, bienvenidas son!!!!
 
Compañero de estilo military tienes este montblanc en precio y el longines que me encanta.
0004b20571501a9a617cc25ab8db7d4f.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Ufff así a pelo complicado, primero no estaría de más saber lo q tienes para ayudate, pero de entrada me gustan más los B&R
Sinn y Fortis tb tienen varios flieger q me gustan
 
En mi colección ahora mismo un par de cronografos clásicos (Longines y TH), un par de Omegas (Seamaster cerámico y Speedmaster) y un Hublot Classic de Titanio
 
Los veo quizás un poco sosos no? Los había visto pero no me terminan de decir demasiado...quizá me equivoque
 
Pues teniendo el Seamaster descartaría de plano el Aquaracer, yo optaría por uno de los dos B&R, a mi personalmente me gustan mucho
 
EL Aquaracer, me parece el más bonito de todos. Los Bell no me dicen nada y ese Longines precisamente tampoco.
 
De esos me quedaría con el primer B&R. Eso sí.... seguiría indagando un poco más.
 
Y otambién me quedaría con el B&R negro, visto que no tienes ninguno con estética militar.
 
  • #11
El Longines. Es una marca a la que estoy deseando hacer un hueco en mi caja. ¡¡¡MALDITA ECONOMÍA!!!
 
  • #12
de esos que propones , el tag
 
  • #13
De los que propones sin duda el TH pero con brazalete.
 
  • #14
Se os ocurre alguno más? Breitling de menos de 42 por 3,000 no hay nada
 
  • #15
Me quedo con el Longines Heritage, pero...... ¿le han quitado la "pátina falsa"? Eso sería una buena noticia.

Te recomiendo este porque cada vez estoy más saturado de relojes pa bucear o que se le parezcan. La marca Bell and Ross, desconozco referencias.

Bueno, estos son mis gustos, pero se trata de los tuyos.... un último consejo: si no lo tienes claro, no compres nada, seguro que aciertas
 
  • #16
Los veo quizás un poco sosos no? Los había visto pero no me terminan de decir demasiado...quizá me equivoque

El Aquaracer, tiene la particularidad de no salir muy favorecido en fotos.
Tiene ángulos rectos y el fondo obscuro, hacen que no aprecies en imágenes sus texturas y diseño.
Es un reloj que hay que tenerlo en la mano.
8B7A282F-A570-403F-B44A-C0FCF97D4C52.jpg
 
  • #18
De los que pones, el Longines. Me parece un reloj muy bonito que vale para usar a diario.
 
  • #19
Me uno a la moción. De los que pones, el B&R negro, pero le echaría un ojo a los Sinn.
Saludos
 
  • #20
Si es para día a día, tag sin duda, b&r hay alguno que me gusta como el gmt...
 
  • #21
Yo elegiría el Tag. Es un futurible en toda regla.
 
  • #22
Me quedaría en priler lugar con el militar beige de B&R, me parece una maravilla, quizá con armis, luego jugar con correas sería tarea fácil, tiene pinta de quedarle bien casi todo . En segundo lugar otra belleza, elegiría el militar de B&R que has mostrado con dial megro, me recuerda a los mark de IWC.
 
  • #23
De los que has propuesto los que más me gustan són el TH y el B&R negro. Yo me quedaría con el B&R negro.
 
  • #24
El longines está precioso!
 
  • #25
No quisiera herir los sentimientos de nadie, pero aún siendo más caros no son rival del Sinn 104 ST.:flirt:

6DA8289B-DE27-4014-BD2A-DED9C00F0E18.jpegACFBEDC4-4E6E-4A83-8993-2AB98DE633B9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie