• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si hubiera un reloj de gente inteligente?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
No lo creo, pero todo pudiera ser: ¿Os imaginaís que hubiera un reloj que lo llevara sólo la gente inteligente? ¿ O lo hay? :D:D:D
 
Y quién decide quién es inteligente y quién no? qué grado de inteligencia? porque todos somos inteligentes, solo que unos más que otros.

En este sentido de "exclusividad forzada" sólo conozco esos que sólo pueden comprar los que poseen un cinturón negro en alguna modalidad de artes marciales, los Black Belt Watch.
 
lo inteligente es supermultimillonariodelamuerte y no llevar reloj; ya que no te has de preocupar del tiempo que para eso ya tienes al mayordomo que se encarga de todo:-P


puestos a decir :D
 
Cuando veo a una persona por la calle con un Seiko Sumo, me viene a la cabeza que es una persona inteligente.
 
Cuando veo a una persona por la calle con un Seiko Sumo, me viene a la cabeza que es una persona inteligente.
Por lógica entonces, el que vende un Sumo no es una persona inteligente, no?;-)
 
Para ser inteligente se ha de aglutinar dos aspectos, primero se ha de ser paciente y en segundo lugar lugar se ha de ser prudente. Para ser paciente te es suficiente con un reloj que te marque la hora, y siendo prudente y en el estado en el que nos movemos, económicamente incierto, no gastar ni un duro más de lo que esté dentro de nuestras posibilidades.

Conclusión:

lostimage.jpg
 
¿ Y por qué no uno para los que "la tenemos grande"? Yo estoy muy interesado :D
 
  • #10
Entonces la clase politica Española llevaría sus muñecas vacías, y los móviles les servirían también para mirar la hora... ::bxd:::cool1:
 
  • #11
Bueno, en este foro hay gente que tiene curiosas teorías al respecto.

Lo que sí hay es una pulsera que identifica a lo que tu dices, pero un poco al revés, al instante: se llama power balance...
 
  • #12
Bueno, en este foro hay gente que tiene curiosas teorías al respecto.

Lo que sí hay es una pulsera que identifica a lo que tu dices, pero un poco al revés, al instante: se llama power balance...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ!!!! me parto!!!
 
  • #13
Bueno, en este foro hay gente que tiene curiosas teorías al respecto.

Lo que sí hay es una pulsera que identifica a lo que tu dices, pero un poco al revés, al instante: se llama power balance...

¿Estás insinuando que el holograma mágico de mi Mako -y de mi Goer- no tiene ningún efecto en mi salud, ni en mi equilibrio, ni siquiera en mi equilibrada salud mental? ¡Pues a mi me funciona!
 
  • #14
El mejor comentario! Jajajajaja estoy contigo!
 
  • #16
No lo creo, pero todo pudiera ser: ¿Os imaginaís que hubiera un reloj que lo llevara sólo la gente inteligente? ¿ O lo hay? :D:D:D

Imposible. Si hubiera un reloj que solo lo llevara la gente inteligente, la empresa que lo fabricara estaría en quiebra.
 
  • #17
Ahora va a resultar que tener exito y tener dinero es de gente inteligente. No hay más que ver lo forrados que estan los cientificos que investigan alergias en Puerta de Hierro. El dinero es abono y hay muchos que lo confunden con la cosecha.
 
  • #19
Y quién decide quién es inteligente y quién no? qué grado de inteligencia? porque todos somos inteligentes, solo que unos más que otros.

Test de inteligencia of course :D
 
  • #20
Y quién decide quién es inteligente y quién no? qué grado de inteligencia? porque todos somos inteligentes, solo que unos más que otros.

En este sentido de "exclusividad forzada" sólo conozco esos que sólo pueden comprar los que poseen un cinturón negro en alguna modalidad de artes marciales, los Black Belt Watch.

También los Bremont MBII disco rojo solo puedes llevarlos si has sido ejectado por un asiento Martin Baker.
 
  • #21
Cuando veo a una persona por la calle con un Seiko Sumo, me viene a la cabeza que es una persona inteligente.

Y .. casi siempre, forero. Y por eso es inteligente:-P
 
  • #22
A mi, en general (y sin ofender a nadie), me suele parecer más inteligente la persona que lleva reloj que la que no. Peeero, para gustos, los colores, ya se sabe.
 
  • #23
Entonces la clase politica Española llevaría sus muñecas vacías, y los móviles les servirían también para mirar la hora... ::bxd:::cool1:

Que como estén de malas los señores controladores te van a borrar el post¡¡¡¡¡¡¡..........
 
  • #24
Ahora va a resultar que tener exito y tener dinero es de gente inteligente. No hay más que ver lo forrados que estan los cientificos que investigan alergias en Puerta de Hierro. El dinero es abono y hay muchos que lo confunden con la cosecha.

Mejor expresado imposible:ok::
 
  • #25
Test de inteligencia of course :D

Está bastante en discusión eso, me temo. Hay teorías que hablan no de una inteligencia sino de varias inteligencias, entre ellas la emocional, no todas ellas medibles con los tests de CI al uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie