Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: ¿Y reloj para esquiar? - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ok, es el reloj par eso.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Buenas tardes.

Lo único que me gustó siempre de este incómodo deporte fue el ambiente invernal y sus refugios de chimeneas y raclettes. Si volviera a esquiar algún día, llevaría un Alpina Avalanche, ad hoc con el ambiente, para al menos destilar cierto glamour mientras comparto bebidas ya destiladas en las cafeterías estacionales.
    Estás tú que voy a llevar mi Alpina Avalanche Extreme bajando por Sierra Nevada

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

VBISK está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias!! Me ha encantado el reloj, que malo es este foro...

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mmateos Ver mensaje
    Hola a todos:

Ya se acerca la temporada de esquí y yo suelo aprovecharla bastante. El caso es que estaba yo pensando, de entre los relojes que componen mi humilde colección (que sí que es humilde, no es falsa modestia) ¿qué reloj debo usar para esquiar?

Siempre estará expuesto a algún golpe, nadie se libra de alguna caidita, a veces a temperaturas de entre -10 y -15, humedades, etc.

Tengo un Hamilton Officer Auto Chrono, un Seiko 5 Sport militar, el Parnis "portugués", un Omega de oro de la pedida y varios cuarzos tipo Viceroy, Racer, Lotus, etc. Y claro, tengo sobre todo necesidad de buscarme una excusa que me autojustifique la compra de otro. Algo no muy caro (estoy ahorrando y me estoy reservando para algo más decente) y que aguante todos esos fríos, golpes y humedades. Pensaba en algo así:

¿Sirve? ¿Merece la pena? ¿Utilizo alguno de los cuarzos u otro de los que ya tengo? ¿Se os ocurre mejor opción a un precio similar? ¿Un ruso?

Soy un mar de dudas, cualquier ayuda se agradece.

Saludos a todos.
    quizas un diver..... rolex ds o rolex sub

jeje

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ferb Ver mensaje
    yo tengo un Suunto X10, con gps, que te guarda las rutas que has hecho, velocidades, etc... Lo uso siempre que esquío, me es muy util!
    yo tengo otro y me parece una estupenda opción.
    Y si no, cualquiera duro y water resistant

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De toda la vida se ha esquiado con un reloj bueno, no recuerdo a nadie poniéndose un casio de goma para esquiar, la verdad. La gente de toda la vida esquiaba con Rolex, Ap´s y lo que tocara. De hecho el "gran jefe" llevaba un Corum en Baqueira.

Raka está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    De toda la vida se ha esquiado con un reloj bueno, no recuerdo a nadie poniéndose un casio de goma para esquiar, la verdad. La gente de toda la vida esquiaba con Rolex, Ap´s y lo que tocara. De hecho el "gran jefe" llevaba un Corum en Baqueira.

Querrás decir que de toda la vida se habrá esquiado con un reloj bueno quien ha querido esquiar con un reloj bueno o quien ha podido esquiar con un reloj bueno.
    Y defínineme lo de reloj bueno por favor.

Yo solo llevo 32 años en esto del esquí y creo que he visto de casi de todo.

Y depende si estamos hablando de esquiar o de pasear por las pistas.
    Para esto último lo mejor es llevar el reloj mas caro, que no tiene que ser el mejor, pero así fardas de peluco..

Si estamos hablando de darse caña, cuanto menos pese y mas resistente sea mejor.

Si pierdes un reloj en una caida de xx mil Euros me parto por cebollino Aunque cada uno puede hacer lo que le de la gana

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues esto sirve para todo , no solo esquiar,el dia que me pierda en un logar lejano , prefiero llevar un reloj de este estilo que un Rolex, o Pateck

vege está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo tuve un Polar AXN 300 para deportes de aventura y desnivel y lo cierto es que estaba muy contento con él. Tiene más o menos las mismas funciones que un suunto excepto la brújula, pero tiene pulsómetro por si lo quieres usar para la mountain bike o algo así. Además también marca desnivel acumulado, lo que creo que está muy bien para el esquí

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi parecer es la mejor opción, yo llevo el Monster o un Swatch de plástico, ni uno ni otro sufre con el agua de la nieve
    Amante de todo cuanto marca el paso del tiempo.[SIGPIC][/SIGPIC]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo