Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Una y no más - Foro General

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me parece para tanto la verdad. De hecho me parece excesiva tu reacción y más sabiendo lo que vale un montblanc, como manifiesta el hecho que tuvieras el catálogo.
    Última edición por explorito; 15-dic-2008 a las 17:28

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no lo he entendido mal, lo de innombrable es por que llevaba un fake.

Lo que yo no entiendo muy bien, es que puede comentar uno que lleva un reloj así en una conversación de varias personas a las que les guste el tema de los relojes.

Supongo que sus motivos tendrá para haberlo comprado...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ante todo, suelo respetar los gustos de los demás. Salvo que lleve un fake y me lo trate de colar por bueno, a mí personalmente, me da bastante igual si alguien lleva un reloj comprado en los chinos, un Omega, un Rolex, un Casio F91, un Seiko, un Lotus... o un Trolex, y no cuestionaría el porqué de su elección, ni los llamaría porquerías (aunque pensara que lo fueran). Otra cosa es que preguntado, trataría de argumentar mis gustos o mis decisiones. Pero lo dicho, mis relojes me los compro para mí, no para que me los vea el vecino.

También, la verdad, creo que sobrevalorais mucho a las manufacturas. Un reloj puede ser magnífico y llevar una ETA de serie o ligeramente modificada, puede llevar una ETA tan modificada que casi, casi sea manufactura; y puede ser manufactura, y ser una castaña.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero no dice que llevaba un Montblanc??
    Es que me pierdo. Ersa falso??
    Si te da tanto repelo del inmombrable, cómo lo subes a tu casa???

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por favor, por favor......no quiero malos entendidos, todas las marcas que he nombrado eran auténticas (incluído el Montblanc), el inmombrable es un fake que llevaba otro amigo (más concretamente un panerai), de ahí que no dijera en la lista la marca, y repito todos y repito todos salvo el panerai eran auténticos...........lamento la confusión..........S2

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojo, no pretendo menospreciar una marca por no llevar manufactura, Dios me libre, lo que no soporto es que por llevar un reloj de uno u otro precio o marca, se menosprecie sin saber de lo que se está hablando.

Al contrario, más de una vez le he pedido ver su Montblanc para deleitarme con su diseño, fráncamente bonito, su terminación y acabados, pero ante nada criticarle si es mejor o no su maquinaria del reloj que llevo puesto en ese momento, más que nada que no soy nadie (no soy un experto ni me dedico a ello) para decir eso.

Mi comentario iba encaminado a darle un toque de atención, prácticamente todos los que estamos en este foro, intentamos conocer a nuestros nenes, y aprender cada día más bien de los nuestros y de otros, porque este mundo nos apasiona y nos llena, pero nada más.......S2

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ah,"eso"... es que como para mi eso es como el display del movil,no un reloj!

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje
    Los fa................................S2
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12