Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Una y no más - Foro General

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado Una y no más

Este finde celebrando el cumple del pequeño (2 añitos), nos juntamos varios amigos, y entre todos unas buenas colecciones de relojes, tag, cartier, breitling, montblanc, omega, Baume Mecier, Titus, el mío un Seiko diver (con tantos años como meses tiene mi hijo pequeño) y uno de los inmombrables.

Uno de ellos me preguntó que es lo último que me había comprado, y le comenté que un tissot vitange, que le estaban revisando, (él tiene un breitling vitange precioso y conoce un poquito éste mundillo) y el del montblanc metió baza, que por qué me compraba eso, que por qué el Seiko, y otras estupideces, en resumidas cuentas que me calentó .

El Montblanc le costó cerca de 2000 €, y le dije (dentro de mis cortos conocimientos) que por lo menos mi Seiko era de manufactura propia y el suyo no lo era, independiente del precio, para mí lo importante es la estética, maquinaria y otras cosas que no podrá entender nunca.

Cómo no se lo creía (lo de la maquinaria) nos subimos a casa y como siempre digo, tengo la mala suerte de tener el catálogo de Montblanc en casa, y le enseño que el único y primer calibre desarrollado por Montblanc es el MBR100, y precisamente el suyo no lo lleva, y si lleva algo, probablemente sea un Eta, y acto seguido me responde que aún así que el suyo es un Montblanc y que le ha costado 2000€, así que lo dejamos volvimos a la fiesta y seguí hablando de relojes con las personas que realmente estaban interesadas en ello, incluído el del inombrable.

En resumidas cuentas, sólo hablaré de relojes con aquellos que me demuestren su interés por ellos..........................S2

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

No hay mayor desprecio que no dar aprecio.....

En esas situaciones , media vuelta y seguir hablando con quien sepa y puedas aprender algo....

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje
    Este finde celebrando el cumple del pequeño (2 añitos), nos juntamos varios amigos, y entre todos unas buenas colecciones de relojes, tag, cartier, breitling, montblanc, omega, Baume Mecier, Titus, el mío un Seiko diver (con tantos años como meses tiene mi hijo pequeño) y uno de los inmombrables.

Uno de ellos me preguntó que es lo último que me había comprado, y le comenté que un tissot vitange, que le estaban revisando, (él tiene un breitling vitange precioso y conoce un poquito éste mundillo) y el del montblanc metió baza, que por qué me compraba eso, que por qué el Seiko, y otras estupideces, en resumidas cuentas que me calentó .

El Montblanc le costó cerca de 2000 €, y le dije (dentro de mis cortos conocimientos) que por lo menos mi Seiko era de manufactura propia y el suyo no lo era, independiente del precio, para mí lo importante es la estética, maquinaria y otras cosas que no podrá entender nunca.

Cómo no se lo creía (lo de la maquinaria) nos subimos a casa y como siempre digo, tengo la mala suerte de tener el catálogo de Montblanc en casa, y le enseño que el único y primer calibre desarrollado por Montblanc es el MBR100, y precisamente el suyo no lo lleva, y si lleva algo, probablemente sea un Eta, y acto seguido me responde que aún así que el suyo es un Montblanc y que le ha costado 2000€, así que lo dejamos volvimos a la fiesta y seguí hablando de relojes con las personas que realmente estaban interesadas en ello, incluído el del inombrable.

En resumidas cuentas, sólo hablaré de relojes con aquellos que me demuestren su interés por ellos..........................S2

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

eeessstttooo,perdon...,pero cuales son los innombrables?

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, al fin y al cabo sin saberlo el lleva un etasa, supongo que modificado, suizo pero eso de confudir valor con precio es de necio....

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es mejor no calentarse,mucha gente solo asocia calidad con precio.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    eeessstttooo,perdon...,pero cuales son los innombrables?
    Los fa................................S2

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tien que haber gente para todo, a mí esa gente me la repatea, hay que saber apreciar todos los relojes, de todas las gamas de precios, ni los caros ni los más económicos.
    Hiciste muy bien media vuelta y a lo tuyo.
    Un saludo

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que sucede es que el Montblanc si llevase manufactura no costaría los 2000. Aún así por los acabados y calidades del mismo (Y no se que modelo es porque no lo comenta , pero siempre es así) son excelentes relojes.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Lo que sucede es que el Montblanc si llevase manufactura no costaría los 2000. Aún así por los acabados y calidades del mismo (Y no se que modelo es porque no lo comenta , pero siempre es así) son excelentes relojes.
    No quita que sea un excelente reloj,(el sport crono me encanta) para desprestigiar a otros fabricantes simplemente por el precio o por ser un Seiko
    Un saludo

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En definitava, UDI ha empezado desprestigiando al ... innombrable???
    Por ser, como él o acredita, fa.... lo que sea.
    Que la criatura tenga escasos conocimientos de relojería y piense que un Montblanc pueda ser lo que no es, bueno, pero que sea un innombrable, pues también es desprestiagiarlo, no??
    Lo de la innombrabilidad que lo da, el peinado, la cara, el equipo de fútbol????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo