Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Y mi primer reloj será un Seiko ¿pero cual? - Foro General

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Se permite la publicidad subliminal?

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi primer reloj con calibre de manufactura propia, mi primer diver, mi primer reloj con armis, mi primer reloj con extension para buceo y el primer reloj que me sorprendio por su impresionante lumen ........ el MONSTER. Ayer mismo me lo puse y sigue levantando pasiones como el primer dia. El unico "pero" que le veo es que no vas a ser nada exclusivo, al menos en el foro, por la calle si, porque en tiendas no se venden.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

cibersierra está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El Moster es un triunfador! Ya os contaré...

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cibersierra Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El Moster es un triunfador! Ya os contaré...
    Acertarás seguro con el monster (naranja o negro, lo hay en mas colores pero ...)

Tambien puedes mirar un Sumo ya sería cuestión de presupuesto, pero los modelos que has puesto andan por ahí.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Sertress está desconectado Novat@

Predeterminado

Coincido plenamente, esa esfera tan pequeña, me echa patrás.
    La puntualidad es la cortesía de los reyes.

asturbike está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gusta más el que no es cronógrafo. Particularmente me iria a un seiko automático, pero claro cuestion de gustos. Un saludo.

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo te propongo otro.
    El Seiko Atlas. Negro y con agujas amarillas.
    Suerte con tu elección!

flammenauge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a la propuesta...

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

Es curioso, pero este post me ha hecho recordar que antes de ver este foro y registrarme en él, miraba los relojes con cronógrafo y bastante recargados, como si fueran auténticas maravillas, ignorando casi por completo los automáticos de esfera simple. Pero desde que estoy aquí, y tras comprar mi primer reloj en el foro (un Seiko Mapmeter), los cronógrafos apenas si los miro si no son vintages de Citizen o Seiko, y mi pequeñísima y humildísima colección la componen 4 automáticos sin subesferas y 4 gshocks, pero ningún cronógrafo. Ahora mismo llevo un Neo Monster esfera naranja en la muñeca, y mañana toca el Mapmeter... y tengo enfilado otro automático (Citizen esta vez), con la esfera tan simple como la del Neo Monster. La perspectiva cambia cuando descubres que las cosas realmente bellas pueden ser las más simples. Y también ayuda bastante que son más cómodos para ver la hora .

Seiko Monster, o casi cualquier Seiko automático.

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como todos dicen, es cuestión de gustos pero yo huyo de los kinetic y los de cuarzo (no tengo nada contra ellos pero desde que tuve mi primer automático, no los cambiaría por nada del mundo). En cuanto al tema Seiko, por ahí alguno ha dicho que acabas con un Monster después de comparar, leer y mirar. Pues estoy totalmente de acuerdo: tengo un Dojo y un Monster y estoy encantadísimo. El Submariner no ha caído porque es demasiado caro pero tiempo al tiempo. He tenido en mis manos algunos Kinetic, algún Superior, algunos Sports 5 pero, de verdad, que te quedas satisfecho cuando te pones en la muñeca uno de los dos que te he dicho. A partir de ahí, tú mismo

Te paso un par de fotos del Dojo y mi Monster, que no es el típico, pero me encanta
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo