Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Y lo hice!! Me regale un R1 made by PITA - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Y lo hice!! Me regale un RE1 made by PITA

Hola amigos mios, primero agradeceros las palabras de felicitacion que mas que palabras son dardos que se me han quedado en el corazon. Nunca os olvido, creedme, siempre estais a mi lado, en los momentos buenos y sobre todo en los malos, siempre, siempre...

Por eso creo que me he merecido un RE1 que gracias a Dios mi amigo Suso puso a la venta anoche de madrugada y me apunte inmediatamente con una puja maxima( la maxima para mi, claro) y parece que por fin el maximo pujador fui yo.( Os dais cuenta de las probabilidades que habia de que el dia de mi cumpleaños saliese a la venta un reloj tan UNICO como el RE1 del cual llevaba yo aullando a la luz de la Luna desde hace muuucho tiempo, era clarisimo, era para mi )

Os dais cuenta de la importancia??? No sabeis lo feliz que soy, voy a disfrutar como un enano el RE1 cuando llegue mañana o pasado pero de momento os pongo la foto de Suso que es muyyyyy elegante, como el RE1.

Un fuerte abrazo y gracias por permitirme ser uno de vosotros
    Última edición por santi; 25-sep-2006 a las 18:51 Razón: xxxx

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena, y a disfrutarlo.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Bravo!. Magnífico autoregalo. Enhorabuena Santi!

luis Invitado

Predeterminado

Noragüenaaaaaaaaaaa mil veces. Que lo disfrutes con mucha salud otros 30 años (no aparentas más, juer )

Un abrazote,
    Luis

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que mejor regalo para el forero numero 1, que el icono de este foro............
    no podia caer en mejores manos.......disfrutalo.........un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Que lo disfrutes me parece un buen regalo saludos.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Que el foro haga memoria y me recuerde las caracteristicas tecnicas del R1 please.......

Predeterminado

Asi en Navidades tendre la parejita R1 y R2...que Navidades!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola amigos mios, primero agradeceros las palabras de felicitacion que mas que palabras son dardos que se me han quedado en el corazon. Nunca os olvido, creedme, siempre estais a mi lado, en los momentos buenos y sobre todo en los malos, siempre, siempre...

Por eso creo que me he merecido un R1 que gracias a Dios mi amigo Suso puso a la venta anoche de madrugada y me apunte inmediatamente con una puja maxima( la maxima para mi, claro) y parece que por fin el maximo pujador fui yo.( Os dais cuenta de las probabilidades que habia de que el dia de mi cumpleaños saliese a la venta un reloj tan UNICO como el R1 del cual llevaba yo aullando a la luz de la Luna desde hace muuucho tiempo, era clarisimo, era para mi )

Os dais cuenta de la importancia??? No sabeis lo feliz que soy, voy a disfrutar como un enano el R1 cuando llegue mañana o pasado pero de momento os pongo la foto de Suso que es muyyyyy elegante, como el R1.

Un fuerte abrazo y gracias por permitirme ser uno de vosotros
    No veas la melancolía que da. Sé que a la larga echaré de menos ese reloj, pero acualmente no lo usaba y se merecía otro cuidador que lo disfrutase más de lo que yo lo estaba haciendo.

Además Santi y yo compartimos otra afición y es la de los libros antiguos correspondientes a nuestra profesión (cada uno la suya). Ése sobre el que está fotografíado el RE-1 es un plano de una locomotora que aparece en el primer tomo de la compilación anual de la revista Engineering de 1892. Puede que fuera una premonición.
    Última edición por Suso; 25-sep-2006 a las 23:09
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado caracteristicas técnicas

El RE1 monta un calibre Peseux 7040, que es de la misma familia y muy-muy parecido al conocido Peseux 7001 (el que montan los Nomos por ejemplo )

Sobre las caracterisiticas concretas de la Peseux 7040, nada mejor que la bíblia de Ranfft:
    http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...wk&Peseux_7040

Ahhhhh,.... Felicidades!!!!!!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo