• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llego a los 17.000 posts.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y es que es más fácil salir del Ikea o de las drogas, que del foro.

¿Que voy a decir? Pues gracias por seguir aguantando al pesadito de Cabanillas.

Y al que no le gusten mis posts o mi sentido del humor, pues mis disculpas, pero con tooodo el respeto:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_14809845061574.jpeg
    IMG_14809845061574.jpeg
    8,4 KB · Visitas: 712
Última edición:
Un fenomeno del que cada día aprendemos cosas nuevas e inventor del gran método cabanillas jejeje... A por otros tantos!
 
¿A quién no le va a gustar tu sentido del humor, si te ríes con todos y de nadie?

Gracias majo, y no te vuelvas zángano: a seguir sumando :Cheers:
 
Pues esto es ya una vida sr.cananillas. Enhorabuena por semejantes numeros y que puedas cumplir muchos mas,es un placer leer tus aportes.
 
He buscado informacion sobre la relacion de numero de post y las categorias sin encontarla. Pero lo que si tengo claro es que con 17000 post deberias tener categoria propia. Enhorabuena :)
 
Enhorabuena Germán. Eres un crack.

Ya solo te falta tener un vintage de 36 mm. ;-)

Un abrazo, chacho.
 
17.000 posts... Respeto y admiración!!
 
Enhorabuena al inventor del "método" y creador de su propia marca. Esta vez he echado en falta tu frase "nosecuantos miles de mensajes y sin decir nada interesante...." Un fuerte abrazo
 
  • #10
Que barbaridad!!! Felicidades y eso a tu enorme muñeca. [emoji41][emoji6][emoji123][emoji106]
 
  • #11
Enhorabuena compañero, y muchas gracias por toda la sabiduría y el humor que has compartido con todos nosotros.

Como miembro reciente de este foro te puedo asegurar que tu nombre fue uno de los primeros que empecé a reconocer y pronto comprendí que debía leerte detenidamente.

Gracias compañero.
 
  • #12
Y que pronto sean 20000
 
  • #13
No te conoZco personalmente. Pero para mi verte por aquí es como si fueras de la familia. Un saludo
 
  • #14
Felicidades...y con mucha empatía
 
  • #15
  • #16
He buscado informacion sobre la relacion de numero de post y las categorias sin encontarla. Pero lo que si tengo claro es que con 17000 post deberias tener categoria propia. Enhorabuena :)
Soy "de la casa". ;)
 
  • #17
  • #18
  • #19
17.000 gracias compañero!!!
Por cada uno de tus aportes. Salud!
 
  • #20
  • #21
Enhorabuena, Germán. Un placer leerte. Un abrazo.
 
  • #23
No te conoZco personalmente. Pero para mi verte por aquí es como si fueras de la familia. Un saludo
Si, el típico cuñado algo patoso y gorroncete....
 
  • #24
Estás hecho un fenómeno Germán :clap:Enhorabuena, eres parte imprescindible de aquí.
 
  • #25
¿"El método" ? [emoji6]
Enhorabuena al inventor del "método" y creador de su propia marca. Esta vez he echado en falta tu frase "nosecuantos miles de mensajes y sin decir nada interesante...." Un fuerte abrazo
IMG_20190209_151928.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie