Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Y llegaron los Reyes bien cargaditos!!! - Foro General

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Enhorabuena

Es precioso el reloj. Que lo disfrutes.
    Saludos

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Hola Chocolunga, no, Chomolugma, tampoco, Chomologumba, tampoco, Chocho..., menos, Espera que lo miro ........... Chomolungma.

Hay dos cosas que me corroen la curiosidad. La primera es tu nick. Por qué Chomo..., bueno ese, y por otro lado ¿Que le regalaste tú a tu mujer por reyes? Es que te veo abriendo la caja del Patek y mirando de reojo el paquetito de colonia (simbólico y de compromiso) comprado a última hora para tu esposa, y tu pensando en esa minúscula desproporción de valor en el regalo. ¿Tienes remordimientos por lo que le regalaste o realmente te olías algo y estuviste a la altura de su regalo?

Saludos
    Hola Jaime, mi nick es el nombre que los tibetanos dan al Everest, mucho más romántico que el occidental, y significa "Diosa Madre". Lo elegí hace años, por mi afición al alpinismo, la cual abandoné hace 8 años o algo así.
    A mí mujer por Reyes le regalé una Montblanc LE Miguel de Cervantes. La cosa es que ya sabía que se había gastado bastante pasta, aunque pensaba que entorno a los 3000€, además ella misma me pidió que no me gastara mucho dinero, porque ella se había gastado "bastante".
    Así que otro año le tocará a ella.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Realmente por debajo está todo, y por encima sólo está el Creador.
    Estoy apapostiado, sin aliento, inane y confuso ante lo que ocurre en este foro. La grandeur francesa, la excelsior romana y la perplejidad española se unen todas juntas para reconocer una de las mejores y más complicadas piezas de toda la historia relojera.
    Enhorabuena una vez más por tan excepcional pieza y por tan generosa esposa. Ahora tienes una deuda moral con el foro: debes ir a la quedada de abril.
    Gracias PET (y a todos en general).
    Lo de la quedada está hecho. Además vivo en Madrid, así que no hay excusa

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Bueno, ahora la pregunta inevitable: ¿y ahora qué? Porque a ver cómo superas eso...

Reitero mi enhorabuena: has debido ser muuuuuuuuuuy bueno durante el 2005

Esa me la sé!!!. Jejejeje. Un FP Journé Chronometre a Resonance.
    Con un poco de suerte para mi 40 cumpleaños (sólo me quedan 8 y medio), y no sé no sé....

Predeterminado Muy agradecido por la aclaración cultural

Cita Iniciado por Chomolungma
    Hola Jaime, mi nick es el nombre que los tibetanos dan al Everest, mucho más romántico que el occidental, y significa "Diosa Madre". Lo elegí hace años, por mi afición al alpinismo, la cual abandoné hace 8 años o algo así.
    A mí mujer por Reyes le regalé una Montblanc LE Miguel de Cervantes. La cosa es que ya sabía que se había gastado bastante pasta, aunque pensaba que entorno a los 3000€, además ella misma me pidió que no me gastara mucho dinero, porque ella se había gastado "bastante".
    Así que otro año le tocará a ella.

Saludos
    Gracias por la aclaración, mi afición al alpinismo, se refleja en este foro de una manera más pobre, y se limita a mi avatar de Tintín en el Tibet, y por mi constante recuerdo del Yeti cuando veo a mi suegra.

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Como diríamn Les Luthiers... mmm... ¿Qué podemos añadir que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

¿O sea, que tú también eres del '74? Pues no tengo que correr ni ná para pillarte

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado yo tambien soy del 74

y a mi me han traido un paul versan cosc.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso demuestra que nuestras cuentas corrientes (bueno, la tuya no es corriente¡¡¡), son muyyyyyyyyyy diferentes, y nuetras parientas tambien..............
    ya veremos ese patek en la quedada, que yo tambien soy de madrid. Ah¡¡¡¡ vas a cobrar por tocarlo? o va a ser gratis¡¡¡¡ porque vas a hacer cola

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Subforo para la quinta del '74 ya!!!!

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Subforo para la quinta del '74 ya!!!!
    Eso, eso... Aquí tenéis a otro de la gran "añada" la del 74

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo