Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿¿Y esto que es lo que es??!! - Foro General

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta mucho el reloj y me parece muy apresurado que algunos foreros hablen de maquinaria fake, cuando no han tenido el reloj en sus manos para comparar las dos máquinas.
    En fin a mi me parece un reloj con una pinta extraordinaria y hay que darles un fe de confianza. Además el precio es bastante bueno.

Un saludo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo en ningún momento he hablado de maquinaria 'fake'... He dicho que esas mismas maquinarias las llevan relojes 'fake' (esas copias que además de por internet se venden por el rastro, etc), es decir, copias de A. Lange & Söhne, Omega, Patek Philippe, etc... Aunque en particular no me refería a este modelo en concreto, pues he comenzado diciendo que no sé lo que será ni dejar de ser, pero que lo que sí están proliferando mucho son una cantidad ingente de marcas alemanas nuevas que han aparecido (y seguirán apareciendo) de la nada y que llevan los mismos mecanismos que llevan relojes 'fake' que son copias (timos) de marcas conocidas de renombre.

A buen lector pocas palabras bastan.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues opino igual(no en todo)
    Vamos a ver,creo que coincidimos todos en que usan calibres chinos(aparte de ETAS y unitas)y que son caros para lo que ofrecen y que a mi no me molan nada....pero me parece un poco...no se como decirlo...sin ir a su web,mirarla bien y luego opinar....
    De todas formas entre estos y los Armani o TW steel chinos de 500 euros prefiero estos....

Tiene su cede en München,y usan la fabrica de un tal EinchMüller,una fabrica fundada alla por los 50.Fundo esa marca Oliver S.Wolf y Se venden en mas de 9 paises,y no creo que desaparezcan,ya que son famosos precisamente por sus relojes de cuarzo en USA....

Por cieto aquien le interese
    Distribuidor en España:
    PCS distribuidores.
    C/Berlin 3f.Edif CEEIC mod.1,2
    30353 Cartagena .Murcia
    http://www.pcsdistribuciones.es/

Si es tan facil mandar correos y preguntar....

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje

Como afinas, compañero!

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

francamente , intentar colar una maquina china , de probado buen funcionamientioo y calidad standard , pero que se ve en relojes de 200 euros (vease el famoso seagull 1963 ) en relojes de 600 euros y además intentar colar que es un calibre propio de la marca , es mas que suficiente para no comprarles jamás nada.

joer con estos antecedentes , el cristal será de verdad de zafiro o la caja de acero ??? quien hace un cesto...hace ciento

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y tengo que decir que a mi me encanta ese calibre de Sea-Gull, que me parece estupendo, con su rueda de pilares y todo, pero no a ese precio. De hecho acabo de comprarme uno, a $118 (€78) (que no es lo mismo).

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=217

Ahora a ver si hay suerte y no tengo que pagar aranceles, aunque el vendedor ponga GIFT en el envío.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMMO el reloj es chino en su totalidad, caja, cristal, correa y por supuesto, calibre. Si es que es un producto muy malo, se le ve de lejos.
    OVOCI

Cesio está desconectado Novat@

Predeterminado

De esta marca ya puse un post hace tiempo http://www.relojes-especiales.com/fo...115#post553115.

No es germanasian, más bien es USAsian.

Patagonico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por duermelunas Ver mensaje
    Preciosa máquina asoma por la trasera, pero ni las agujas, ni el taquímetro en bisel ni la correa me convencen.

Saludos
    No me gustan sus neumáticos

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me gusta, pero claro para eso estan los colores.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo