Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: y de los citizen eco-drive que? - Foro General

taereo está desconectado Novat@

Talking y de los citizen eco-drive que?

Estoy echando el ojo a varios modelos entre ellos el citizen eco-drive pilot 24 h. pero me intriga mucho el funcionamiento de estos relojes, el mantenimiento, las tolerancias de hora, la durabilidad, impermeabilidad, etc. Donde está el fallo?.. Desconozco la razón por que otras marcas no apuestan por esta tecnología con más fuerza.
    Gracias por vuestras opiniones.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que, al fin y al cabo, son cuarzos (cargados con panel solar, pero cuarzos). Ya sabes que en este foro los mecánicos son la aristocracia y los cuarzo la plebe.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi pequeña apotación a tu duda, te puedo contar que tengo un Citizen eco-drive modelo AT1130-54A comprado en su dia a Mutter que va de cine. Por lo visto el único problema que tienen es la necesidad de cambiar la pila por desgaste al cabo de 10 o mas años, por lo demas........sacarlo y meterlo de la caja cuando te lo pongas -te lo quites...

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el que comentas. Tienen una calidad de acabados impresionante, tanto en esfera como en la caja y el armis, y queda bien con correas de casi cualquier tipo.

Eso sí, la aguja de 24h no es independiente, no deja de ser un recurso estético.

Sobre la maquinaria, cambiarla cada x tiempo como te han dicho.

Me parece un reloj fantástico que se puede sacar a buen precio. Yo lo uso como versátil para viajar.

Pon un G-Shock en tu vida.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Un reloj muy bonito, si te gusta compañero adelante!!

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el mismo y además es radiocontrolado. Va de cine y es una magnifica compra.

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el mismo que el forero Aguirre, pero con una suave correa de cuero y cierre desplegable.
    Lo uso cuando salgo de viaje. Me da miedo olvidarme el reloj en un hotel. Todos los numerillos que trae y rayas, y colores, no sé ni para qué sirven, pero tiene una gran legibilidad. Exactitud: adelanta 11 segundos al mes.
    El libro de instucciones sólo te recomienda no llevar siempre mangas largas que tapen el reloj.

Un saludo.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una gran compra, y si lo consigues por ebay tirado de precio!!

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ventajas tiene muchas, como te comentan los compañeros: son muy accesibles, bonitos, precisos.

Desventaja: El eco-drive no es para siempre. Pero por lo que vas a pagar por el, lo que va a necesitar de mantenimiento y lo que te va a durar, pues tienes como resultado una excelente compra.

Saludos.