• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con este van... 2000 !!!!!

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Ya soy dosmilpostista (Creo que esta palabra no está en el dicionario :-P).
Quiero daros las gracias a todos por aguantarme, espero que nadie se haya mosqueado conmigo en estos 2000 posts :ok::
Como ya hice al llegar al 1000 toca cambio de avatar, esta vez he elegido tres más o menos al azar y os los pongo para que seais vosotros los que decidais cuál voy a usar desde aquí hasta los 3000 :clap:
La foto ganadora la pondré en su tamaño original, así que elegid bien ;-)
Un fuerte abrazo para todos y besitos en los morros a las nenas del foro :clap::clap::clap:

1.-
lostimage.jpg


2.-
lostimage.jpg


3.-
lostimage.jpg
 
Deberías ponerlo en el Offtopic pero yo me quedo sin dudarlo con la 1ª.

Saludos
 
Enhorabuena ya debes tener callos en los dedos de tanto tecleo ! jo jo.
A mi me gusta la primera mmmm.Saludos y a por los 3000.
 
Y con este van... 2000 !!!!!

Qué susto! ...pensé que eran relojes. :D

Pues enhorabuena! :ok::

En cuanto a los avatares... La segunda la puedes poner como homenaje a los divers, seguro que lleva uno :D

P.D. No os molestéis en mirar detrás del monitor, no se le ve nada a la del primer avatar... ya lo he comprobado :whist::
 
enora la 1 seguro!!
 
Enhorabuena, en el avatar no te equivocaras, mi eleccion es la 3.
 
Enhorabuena, a mi me gustan los diver así que a por la 2
 
Ya ves, yo me había aconstumbrado a la del trapito rosa...pero en fin, lo primero FELICITARTE por el par de...miles que tienes y lo segundo que las seis menos diez de la tercera me ha gustado.
¡¡ Que posteees muuuchos maaas !! :clap::clap::clap:
Saludos.
 
Menos mal que has avisado a tiempo, menudo estropicio hubiera ocasionado al mover el monitor, con lo encajado que lo tengo...
Saludos.
 
  • #10
en hora buena la de cambiar por fin de avatar, ummmmmm, la 2ª no estaría mal. GRACIAS.









P.D: Felicidades por esos 2mil:D
 
  • #11
la venus aunque no se ve la concha...perdón el caparazón del bivalbo :-), es decir la segunda ..ejem ejem que no son horas...
 
  • #12
Felicidades por el ingreso al club de los 2000. En cuanto al avatar, la 1° sin dudas :drool:
 
  • #13
Hombre, si hay mucho interés tengo fotos desde todos los ángulos y posiciones y sin que se tapen nada :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Felicidades por los 2.000 post.
Ahh y de la foto la 1ra sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena por los 2.000. La 1ª es mi favorita...
 
  • #16
Bueno pues, como ya tengo ganas de cambiar el avatar y parece que la primera va ganando pues aquí está, la foto algo grande pero así la vereis mejor ;-)
Parece que os gustan con cara de viciosilla :clap:

lostimage.jpg
 
  • #17
Felices 2000 posts !!!! :ok::
En cuanto a la foto, la Nro. 1 sin dudas !!!! :drool:
Si la anterior me gustaba, esta es simplemente IM PRE SIO NAN TE !!!
Saludos y felicitaciones otra vez ;-)
 
  • #18
enhorabuena,foto la primera,sin lugar a dudas,aunque el enfoque esta un poco mal;-)
 
  • #19
adelante a por muchos mas, y foto la primera, sin dudarlo. un suludo.
 
  • #20
la 1ª

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie