• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con este hacen... 500.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Bueno gente, después de unos cuantos meses pululando por aquí, he llegado a mis 500 mensajes.
Ahora toca presentar a la familia casi al completo, pues hay unas pocas piezas viejas... y algún vintage que tendrá que ser de de foto de archivo.

Bueno, ante todo agradecer a la gente que forma el foro, a la parte más humana todos los buenos ratos que me han dado y agradecer por todo lo que he ido aprendiendo por aquí.

Sin más, al lío.

DSC_6128.jpg
La foto de familia que sale torcida.

DSC_6127.jpg
Regalo de mi señora por nuestros primeros veinte años juntos.

DSC_6126.jpg
Mi Mako, me acompaña desde el día de la boda, nacimiento de los nenes, antes y después.

DSC_6125.jpg
Arenita, mi primer automático.
La naranja mecánica, regalo de mi madre y auto heredado por mi nene, el mayor. Con tres años y medio ha decidido que es suyo.

DSC_6124.jpg
JULK torcido... El primer reloj del nene, regalo de su abuelita.

Y esto es casi todo.
Quedan los que han quedado en el exilio.

DSC_4774.jpg
Mi primer reloj de mayores, con su plexiglás y 30 años de existencia.

DSC_4775.jpg
10 años o más en mi muñeca.
A día de hoy, tirado en la estantería tiene alrededor de 2 segundos al año de desfase. Y no es coña.

Antes hubo otro crono, un pulsar que me aguantó durante casi 12 años. En paz descansa...

Y me falta mi reloj de bolsillo, que no encuentro las fotos.
Editaré cuando las encuentre.

Sin más, posiblemente de las colecciones más modestas, pero es la mia y a mi me encanta, cada pieza es un trocito de mi vida, y eso es lo que representa e importa.
 
Enhorabuena por esos 500 y esa fantástica colección
 
Me gusta y mucho compañero.
Tu mujer tuvo un gusto fantastico en el regalo de 20 aniversario.
Y si me permites, creo que ese de 2 segundos de desfase no deberia estar en una estanteria sino expuesto o en tu muñeca
Felicidades por tus 500 y por "tu familia"
😁
 
Se ve que te gustan los japoneses, mola tu colección. :ok::

¡Enhorabuena por tus 500!
 
Me ha encantado leer tu post.
 
¡Jelraiseeeeer!
¿El Flightmaster en una estantería?

¡Si tiene sitio en mi muñeca!No le abandonessss.Te le compro:D
 
Tienes buen gusto, bonito repoker de japoneses, especialmente el sumo y el naranjito. Y el fases lunares la guinda del pastel. Enhorabuena
 
Enhorabuena por los 500, y por esa colección!
 
  • #10
Mi más sincera enhorabuena. Lo que importa de una colección, según mi entender, es que transmita; el valor económico está en segundo plano. :yhoo::
 
  • #11
Felicidades. Yo sudé tinta para saludar con mil mensajes y el tuyo de 500 es muy agradable y cordial.

Oye... cómo funciona eso que tu hijo de 3 años ha "secuestrado" uno de tus relojes?
 
  • #12
Pues felicidades y que sigas coleccionando como lo haces.
 
  • #13
Muchas Felicidades por esos 500 mensajes y por la estupenda colección que nos presentas.

Y como bien dices, lo mas importante para disfrutarlos y vivir los como se merecen, es sentirse orgulloso de cada uno de ellos sean del importe que sean.

Enhorabuena y a seguir disfrutándolos de igual manera.
 
  • #14
Os comento,

La colección ha ido creciendo durante muchos años, sin más criterio que cuando se estropeada un reloj, compraba otro.

El crono, compañero de mil batallas (han sido 2 cronos seguidos de continuo durante 20 años) ahora descansa en el sueño de los que se lo han ganado. En cuanto tenga tiempo le pondré una correa nueva y pillaré una caja bonita para unirlos a todos en la estantería.

Lo de la naranja mecánica y el nene, pues es muy fácil:
A ver, precioso mío, de estos que te enseño, cual te gusta más?
El nene decidió y mi madre me lo regaló.

Después de 5 meses esperando a que lo repararan, cuando fuimos a recogerlo le tenía tantas ganas que quedó en su brazo toda la tarde.
Y por derecho de conquista, ahora es suyo.
 
  • #15
Enhorabuena y felices fiestas!
 
  • #16
Enhorabuena por los 500 y que sigas disfrutando de tu colección y sintiéndote tan orgulloso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie