• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y así queda por ahora la caja B

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Para muchos, la caja B es la olvidada, la que pocas veces ve la luz y que guarda piezas con valor sentimental pero escaso valor relojero. Esta es la mía ahora pero hace unos meses era la única caja que tenía y me sentía muy orgulloso. Sigo sintiendo lo mismo. Os la presento de izquierda a derecha primera fila y segunda.
Pulsar chrono cuarzo
Pagani design automático
Casanova cuarzo
Tw Steel diver cuarzo
Tw Steel cuarzo
Kynued automático con tourbillon
Pagani design automático
Parnis automático
Kronos cuarzo
Alpha militar automático
Naviforce cuarzo
Bultaco cuarzo

Fuera de caja hay mi inseparable Suunto Vector para el deporte y varios vintage que mostraré otro día. Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • E5A983F9-04C4-479D-BA1A-B85B482B7CE8.jpg
    E5A983F9-04C4-479D-BA1A-B85B482B7CE8.jpg
    80 KB · Visitas: 126
Bueno, pues el sentimental ya se lo das tú, además todo es caro o barato dependiendo de tus gustos. A mi personalmente, si me gustan , y alguno mucho.
 
Gracias por mostrar. Mi caja B no es la olvidada. La verdad es que los uso todos y mucho. En mi caso fue un invento o una autoexcusa para no acumular tantos relojes y bueno por ahora no ha funcionado demasiado bien.
 
Una caja B muy guapa compañero.
A disfrutarlos muchísimo como se merecen.
Un cordial saludo.
 
Me gusta mucho tu caja B, tienes una gran variedad y los puedes ir combinando perfectamente, dales una oportunidad y que no caigan en el olvido.
Disfrutalos.
 
Bonita caja B


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta, felicidades. Y ojo que los de mi caja B a día de hoy salen más que los de la A. :D
 
Buena caja B hay muchos que me gustan, traquilo pronto tendras la caja C.
Llevas buen ritmo.
 
Me gustan tus relojes compañero. Que los disfrutes.
 
  • #10
Yo también tengo la caja A y B. Pero en mi caso la caja A tiene los relojes que son más especiales para mi, y la caja B son los relojes de batalla, en consecuencia los que más salen, al menos entre semana.
saludos y te felicito.
por cierto creo que el reloj que trae tu hijo ya lo desterraste de “tus” colecciones...
 
  • #11
Bonita selección de cuarzos,me gustan!!compañero.
 
  • #12
Pues una caja B muy buena,hay varios que me gustan bastante.
 
  • #13
Pues son bastante chulos.
 
  • #14
Yo también tengo la caja A y B. Pero en mi caso la caja A tiene los relojes que son más especiales para mi, y la caja B son los relojes de batalla, en consecuencia los que más salen, al menos entre semana.
saludos y te felicito.
por cierto creo que el reloj que trae tu hijo ya lo desterraste de “tus” colecciones...
Veo que estás al caso. Cierto, ya se lo ha atado con cerrojo y no se lo saca.
 
  • #16
Gracias x mostrar. Un saludo
 
  • #17
Bonita y variada caja B.
El que más me ha gustado ha sido el Kronos.😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie