• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora a buscar una montaña....

  • Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Pues si, soy uno mas que ha caído bajo el influjo de este reloj.
Y es que me ha entrado un dinero inesperado, y después de dar muchas vueltas me han dejado comprarme otro reloj, y desde que alguien me lo recomendó en el hilo en el que buscaba mi primer reloj importante, que no se me iba de la cabeza. Me daba mucho palo pedirlo a ultramar, nunca había comprado nada fuera de la comunidad europea y el tema de aduanas me daba miedo. Pero mira por donde me encontré con una tienda en eBay que vende relojes japoneses desde Cataluña, seguro que sabéis cual es.
Pues el viernes pasado decidí pedirlo y hoy me llego.
Claro es el Seiko SARB017 Alpinist,

IMG_20171121_222231.jpg
IMG_20171121_222248.jpg
IMG_20171121_222313.jpg
IMG_20171121_222329.jpg
IMG_20171121_223052.jpg

Puede que el embalaje del reloj no este a la altura de este, que la correa sea un pelin basta, que sus 38 mm a algunos les parezca pequeño, pero es mi Alpinist y estoy encantado con el.
Ah!!! Por cierto al final se encontró una montaña y como buen alpinista se subio a ella,

IMG_20171121_223247.jpg

aunque sea de juguete y de mi hija.
Saludos.

Pd: se que es una presentación de reloj del cual no solo se ha hablado mucho sino que además hace poco un compañero presento el suyo, así que espero sepan perdonarme, pero estoy emocionado con mi nuevo Chiquitín.
 
Bonito, muy bonito. Me estáis tocando la fibra con el Alpinist, Arrrrrggggg CRI.
Para tener 38mm parece un poco más grande en muñeca.
 
Pues yo no se cual es la tienda :hmm:
 
Pues si, que ilusion, estrenar reloj, sobre todo si es algo que no esperabas. A disfrutarlo
 
Bonito, muy bonito. Me estáis tocando la fibra con el Alpinist, Arrrrrggggg CRI.
Para tener 38mm parece un poco más grande en muñeca.

No tiene nada que ver en la caja y en la muñeca, a mi me sorprendió lo pequeño que se veía en la caja y lo que crece en la muñeca.

Pues yo no se cual es la tienda :hmm:

Creo que se pude decir, no? Solojapan.

Está chupado, el compañero m.coll ha abierto un hilo subiendo una montañita, que te avise para la próxima. Jejejeje. Que lo disfrutes.
https://relojes-especiales.com/thre...ampiro-reportaje-nivosogastrorelojero.450770/

Jejeje, ya lo he visto, fotos preciosas, del reloj, de la montaña, de la nieve y el homenaje que se metieron después.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie