Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: xq nunca nos acordamos de Raymond Weill? - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado xq nunca nos acordamos de Raymond Weill?

Raymond Weill es una marca suiza con una larga tradicion y que hace unos relojes estupendos y muy elegantes, y sin embargo nunca (o casi nunca) aparece en las encuestas de relojería. En el foro casi nunca la he visto nombrada, y sin embargo hablamos un monton de Hamilton, de Certina, etc... relojes del mismo rango (o incluso inferior) al de Raymond Weill. ¿Qué le pasa a esta marca? ¿Por qué no es tan apreciada entre nosotros los aficionados a los relojes - relojeria?
    Quizá sea una apreciación mía, y sea yo el que esté equivocado, pero esa es la sensación que tengo...
    ¿qué opináis?

KID
    KID está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Raymond Weill es una marca suiza con una larga tradicion y que hace unos relojes estupendos y muy elegantes, y sin embargo nunca (o casi nunca) aparece en las encuestas de relojería. En el foro casi nunca la he visto nombrada, y sin embargo hablamos un monton de Hamilton, de Certina, etc... relojes del mismo rango (o incluso inferior) al de Raymond Weill. ¿Qué le pasa a esta marca? ¿Por qué no es tan apreciada entre nosotros los aficionados a los relojes - relojeria?
    Quizá sea una apreciación mía, y sea yo el que esté equivocado, pero esa es la sensación que tengo...
    ¿qué opináis?
    A mi me gusta mucho Raymond Weil.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo un esencial raymond weil y estoy encantado con él.no sé qué pasa con esta marca,quizás no se le perdone que tan solo tenga unas decadas de edad o quizás sus lineas de modelos sean poco variadas o atractivas.quitando el don giovanni y el nuevo nabucco crono,la veo un pelín limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    yo tengo un esencial raymond weil y estoy encantado con él.no sé qué pasa con esta marca,quizás no se le perdone que tan solo tenga unas decadas de edad o quizás sus lineas de modelos sean poco variadas o atractivas.quitando el don giovanni y el nuevo nabucco crono,la veo un pelín limitada.
    Quizá tengas razón, quizá esté un poco limitada, pero creo que sus relojes tienen una calidad muy buena.
    ¿Qué calibres montan? ¿Pertenecen a algún grupo relojero?

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

eso mismo llevo pensando desde ayer que me he vuelto a poner un tango crono precioso. como dices son relojes muy elegantes, el acabado de la caja, correa y la ergonomía son magistrales. para mi son de los relojes cuadrados más bonitos....la única pega del mio: cuarzo...que se le va a hacer...fue mi regalo de 2º aniverasario y todavia no era forero. no creo que tarde en hacerme con un giovanni automático.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado una fotillo

perdón por la calidad Archivo adjunto 14927

Predeterminado

Quizá algun modelo (como este ultimo) sea un poco caro, pero entre 600 y 2000 euros hay unos peazo de relojes de la ...tia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    perdón por la calidad Archivo adjunto 14927
    La verdad es que es bonito. una pena lo del cuarzo. Ahora RW ha sacado casi todos los modelos automáticos. Con los años irán subiendo de categoría, y tendremos RW más en cuenta. Seguro.

Saludos

Predeterminado

Las imagenes provienen de la web oficial de RW

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mí ue

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo