Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Wenger vs Tissot - Foro General

francisco9025 Invitado

Predeterminado Wenger vs Tissot

Hola mucho gusto a todos. Son nuevo en éste foro, pero quisiera su opinión acerca de dos relojes en particular; de los cuales estoy pensando comprar uno. El primero es un Tissot V8 y el segundo un Wenger Battalion, la cuestión es que los dos tienen casi las mismas cualidades (Cristal de zafiro, resistencia al agua hasta 100 m, corona , hechos de acero, movimiento quarzo) pero lo que yo quiero saber es cuál es mejor en rendimiento, calidad y el costo de las reparaciones. Por que en algunos productos la marca lo vuelve más caro, sin que necesariamente sea el mejor.

Aquí estan los links de los relojes : http://www.wenger.ch/battalion-field-chrono-70798
    http://www.tissot.ch/?mod_collection...s_679/scroll_0

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

no creo que haya gran diferencia en el mecanismo ni en las calidades , elije el que mas te guste que eso es lo mas importante por encima de otras consideraciones

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo iría a por el Tissot, aunque no hay muchas diferencias entre ellos

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

tengo entendido que WENGER es la 2da marca de Victorinox.

Es decir; WENGER es a Victorinox lo que TUDOR a Rolex

En ese sentido me preferiria TISSOT, CERTINA, VICTORINOX o HAMILTON

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo con esas dos marcas preferiría sencillamente el que mas me guste estéticamente. No me fijaría en nada mas.

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tissot, por estética principalmente

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin entrar a considerar el tema del diseño, que será el que mas te guste a ti, creo que Tissot es una marca bien asentada en España y por ende el servicio post venta será "mejor" o al menos mas extendido. Por lo demás no creo que haya diferencias notables entre ambos productos.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo el Tisstot V8 ( fue un regalo de mi Mdd y fue el reloj que me metio el gusanillo de la fiebre relojeril), y tanto el reloj como el crono van a la perfeccion, 3 años con la misma pila y sin tener ningun adelanto o atraso significativo. Además como marca creo que Tissot está más reconocida. Pero al final es una cuestión de gusto.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esteticamente me gusta más el Tissot, pero si los relojes Wenger son tan buenos como sus navajas multiusos tampoco creo te defrauden en absoluto.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te reitero lo ya dicho...elige el que más te guste...

Wenger es una marca del mismo grupo de Victorinox (son empresas distintas) y tanto en relojes como en navajas son de estándares distintos...en mi opinión (y el precio es un indicador, también) Victorinox es mejor...

Ahora, comparado con un Tissot en el rango que estas mirando y más que nada por un sentido estético, me gusta más Wenger (el Tissot es menos contundente o más "elegante")...ojo que en mi país el Servicio técnico de Victorinox (Wenger) es mucho...pero mucho mejor, que el de Tissot...por lo que leído no es igual en España...

saludos

JC
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo